jueves, 30 de julio de 2009

BOKU NI NATTA WATASHI

Chica Secreta (僕になった私 Boku ni natta watashi) es un manga shojo de la autora Ako Shimaki (嶋木 あこ, Shimaki Ako), publicado por primera vez en Japón durante los años 2005 y 2006 en la revista Cheese. Publicado en España por la Editorial Ivrea. El manga consta de 16 capítulos

Esta historia por lo general es un poquito DAH. jajaja Cuando le dice ¿Puedo ser también tu esclava sexual? por que te amo. DAH. que no es ese tipo de mangas, ni es una frase romántica, ni tiene gracia. Eso si por lo general es una historia entretenida, no lo puedes negar. Te acabas enganchando. Aunque aun no se si pretende ser graciosa, de drama o romántica ¿?


Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál,de un momento a otro,su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira,quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa. De este modo,Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano,con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo debe compartir habitación con su compañero Kunio Itou, quién es muy popular entre las chicas,y luego de enterarse de la condición de Momoko,le propone guardar el secreto a cambio de que esta sea su esclava. A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando,ya sea porque la trata dulcemente y salvándola de un sinfín de problemas.

DESIRE CLIMAX

Shojo del autor Ukyo Ayane que cuenta en la actualidad con 7 volúmenes.

Esta historia es aparentemente tipo el amante dragón, pero me confunde. No logro entender a que se debe los cambios de humor de los protagonistas, algo le falla a este espacio-tiempo. Pero la historia en si es buena, los protas salen guapos de vez en cuando, y cuenta con un buen drama y sus escénicas.

Dos niños de diferentes esta tus y vecinos se aman de pequeños, pero tras intercambiarse las ropas secuestran a la niña la cual pierde la memoria. Años mas tarde con su padre fallecido, la ya no tan niña, se ve obligada a duros trabajos para mantener a su hermano mientras su madre esta en el hospital. A la salida del trabajo se encuentra con un atercado y cuando va a llamar a la policía un hombre la calla con un beso y la compra. este hombre resultara ser su rico vecino - compañero de instituto, el mismo con el que jugaba de niña sin ella saberlo... Ella se niega a ser comprada, pero no puede negarse a su familia a la cual acaba sirviendo como sirvienta a merced del chico del cual no se aleja del todo. Y resulta imposible saber si el chico la ama o esta jugando..

El Clímax Apasionado; Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que también estudia…su madre esta en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circunstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad?!

BOKU WA KISU DE USO OTSUKU

Shojo escrito por Toma Rei. 2008.

Yo os lo presento, pero en realidad aun no se si me gusta mucho... Ha esta chica la besan en la biblioteca y tiene que averiguar quien de sus pretendientes ha sido... Aparentemente simple.

Kitazono Meiko se duerme en la biblioteca un día, sólo para ser despertado por un beso! Ella no está seguro de quién fue que besó a ella, sin embargo, puesto que hay todavía varios niños en la biblioteca. ¿Podría ser el chico popular Shinoda-senpai? O el super-cool-senpai Mikoshiba? El muchacho-siguiente-puerta tipo Mogami? O el lindo underclassman Hachiya? ¿Quién puede ser? Son todos los posibles candidatos, pero que uno hace Meiko como el mejor ...?

BEAST MASTER

Shojo escrito por Motomi Kyosuke cuenta con 2 tomos en total. 2007.

Vale, es un manga curioso. la cosa es de una chica que ama a los animales pero es tan pasional que estos siempre la atacan. Buscando al gato del vecino se encontró con un ensangrentado chico que resulto entenderse muy bien con el animal.El chico se presenta al día siguiente en su instinto, y su salvaje aspecto asusta a todos sus compañeros menos a la amante de animales que se hace su amiga, así descubrimos que el viene de la selva y que siempre ha vivido rodeado de naturaleza, viajando de un lugar a otro, debido a su herencia. Y además tiene un lado violento que no es capaz de controlar...

Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clásico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, además leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a Yuiko, así que podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero ¿o este huira como los demás animales, o acaso Yuiko huira de el?

sábado, 25 de julio de 2009

AKUMA SE SOROU


Un manga shojo de la autor Takanashi Mitsuba. 11 tomos.

Este manga esta bastante bien, tiene trozos un poco psicológicos, por que es un manga romántico de mucho sentimiento, pero sin ser empalagoso, no se, me gusta =) y también me gusta el dibujo, resulta curioso por que sus caras resultan infantiles por sus redondeces pero a la vez tienen gestos de adultos, no se como explicarme, la chica me recuerda a una prima mía xDDD digamos que es mas fácil personificar así a los personajes xD también me gusta su estilo punk jaja diferente. ;)
bueno aquí viene mi propia sinopsis xD Una chica se quiere declarar a través de una carta pero tiene tanto miedo que salta con los ojos cerrados y acaba por darle la carta a un chico peligroso, el macarra hijo del director, que se aprovechará de la situación. La chica aprende que hasta ahora había estado enamorada del amor... Pero no le hace ningún bien enamorarse del chico peligroso pues descubren que van a ser hermanos, ya que su padres ( viuda-divorciado) se van a casar...
Que dos hermanos se enamoren resulta peligroso y vergonzoso, pero ellos con sinceridad, lloros, y mucha fuerza de voluntad irán saltando obstáculos para poder estar al lado de la persona que aman. ¿ Pero podrán con todos los obstáculos? descubrirlo xD

Cuanto mas escondes tus sentimientos, mas daño te haran.
El dolor es sólo algo que una persona herida no entiende.

Kayano es una estudiante de segundo año bastante tímida. Cuando finalmente reúne valor para entregarle una carta de amor al chico que le gusta, ¡TODO VA MAL!. Accidentalmente se la entrega a otro chico, bastante problemático, llamado Takeru. Éste ordena a Kayano a ser su sirvienta si quiere que mantenga la carta en secreto. ¿Qué hará la pobre Kayano?



jueves, 23 de julio de 2009

GENME WA HIMITSU

Manga shojo de la autora Chiba Kozue. 1 tomo.

Muy emocional ( suspiro) mis sentimientos me recuerdan mucho a los de la protagonista, necesito de un gran acopio de fuerza y mucho esfuerzo para relacionar me con los demás. soy tímida y cobarde, hasta que cojo confianza xDDD He tenido la suerte de contar con una amiga que aguanto hasta cuando no podía sonreír de forma natural y ahora la verdad que no me puedo quejar, aunque la verdad, se que es lo normal cuando se esta enamorada pero en ocasiones la he echado de menos y también me gustaría recibir de vuelta el esfuerzo de cierta gente... la cuestión es quejarse xDD
¡ los quiero amigos!

¡ NO HAY ESFUERZO QUE NO SEA RECOMPENSADO!
He decidido olvidarme de las palabras como soledad o dolor.

Shun era una chica tímida y apagada, pero ahora que se ha mudado a otro sitio decide convertirse en una chica alegre y simpática. Sin embargo, el joven profesor Jun descubre su verdadera personalidad...

comentario personal

bueno, gracias Inazio, no conocía la pagina y creo que me va a ayudar bastante, eso si aun os va a tocar tener un poco de paciencia conmigo hasta que me decida ¡ hay tantos! jajaja no lo puedo evitar. No he tenido mucho tiempo así que he elegido uno negro pa tenerlo de prueba por ahora, hasta que pueda curiosearlos todos xD
http://btemplates.com/

BITTER VIRGIN

Bitter Virgin en un manga melodramático creado por Kei Kusunoki.2005. un total de 32 capítulos.

Me gustan los mangas raros, pero si os fijáis por lo general evito los dramas que no se pueden disimulan con humor. Soy de las que piensan que con tu propio drama hay mas que suficiente, pero la verdad es que te acaban llamando, y un manga serio con una estructura bastante buena en ocasiones le viene bien a la mente.
Este es un chico que para librarse de de las pesadas chicas, y de su madre que le obliga a trabajar en una cafetería, se esconde en una iglesia que el hizo creer a la gente que estaba embrujada, y en la iglesia aparece la única chica de la que el pasaría, para que no le pille se hace pasar por cura y oye la horrible confesión de la chica ... y compartirá en silencio su secreto y sin darse cuenta se enamoraran, pero las circunstancias en general les complica el poder estar juntos ¿ que pasara con ellos?

Bitter Virgin es la historia de un estudiante de preparatoria llamado Daisuke Suwa y su compañera, Hinako Aikawa, y la relación que se desarrolla entre ellos poco después de que Daisuke descubre un trágico - y muy personal - secreto de ella, viéndose obligado a guardárselo para él mismo.

domingo, 19 de julio de 2009

las series mas macarras.

Esta es una colección de lo peor cito. El otro día intente cambiar los chistes malos para preguntar si alguien sabia de estas series pero nadie me entendió. jus. y la cosa se quedo en plan es que lee mangas :S xDD en fines, si es que soy rara hasta en el mundo de los frikis xD

South Park es una serie americana de animación con formato sitcom, creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central. La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense, a través de las historias y situaciones surealistas que les suceden a sus protagonistas; cuatro niños ( Stan, Kyle, Eric, y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

La serie debutó el 13 de agosto de 1997. Desde entonces se han emitido 188 capítulos en 13 temporadas y la serie ha sido comercializada internacionalmente. En 1999 se estrenó un largometraje de South Park, titulado South Park: Bigger, Longes and Uncut. A lo largo de sus temporadas, el programa ha cosechado tres Premios Prinetieme Emmy y un Premio Peabody entre otros galardones.

Pues esta cachonda serie fue la pionera, por lo menos en España o hasta donde yo se, de este boom por la series de humor negros y los programas mas salvajes y cada vez mas burros de la historia XD Esta serie fue bastante popular pero que acabo cayendo en el sensacionalismo , la poner a Tom Cruise dentro de un armario o presentar a Penelope Cruz comiendo una zanahoria, entre otros casos. En sus tiempos la podías ver en la madrugada en Antena 3. Ya sabeis conversaciones muy rapidas, un publo pequeño, muchas palabrotas y kenny muriendo en todos los capitulos siempre de una forma distinta xD

Crayon Shin-chan (クレヨンしんちゃん) es un manga costumbrista del dibujante Yoshito Usui (臼井儀人), y una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso. Planeta de Agostini publica su manga en España. Como serie costumbrista que es, en ella se retrata a la sociedad japonesa de forma caricaturesca; de hecho se parodia a muchos personajes de la sociedad japonesa de forma anónima e incluso a otras referencias culturales como series e iconos pop de animación tales como Dorgemon, Sailor Moon, Pokémon o Dragon Ball.

Además de todo esto, en la serie la familia Nohara hace constantes viajes por todo Japón visitando ciudades, y disfrutando de su gastronomía y cultura y presentándolas al público de una forma indirecta.También realizan numerosos viajes al extranjero y visitan países como: Hawái, España, Guam y Australia.


El asco que le tengo a esta serie. Bueno a pesar de estar dirigida para adultos, en España se trabaja a un horario infantil ( antena 3) y con subproductos publicitarios igualmente infantiles. Y luego se preocupan de las series violentan. en fin. En este caso una mierda niño se dedica a enseñar el culo e ir detras de tetas grandes junto a su familia absurda.

Padre de familia ( Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. . La serie fue cancelada en 2000 y 2002 de nuevo por Fox (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs mas las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie. La serie se llamaba Larry Shorts del mismo creador (predecesora de Padre de familia). Brian Griffin fue inspirado en Steve, un perro antropomorfo de aquella serie extraviado y encontrado por Larry, un gordo idiota del que se inspiró para crear a Peter. Durante el tiempo de esos episodios hubo muchos personajes que tuvieron semejanzas con los personajes de Padre de familia (por ejemplo, un piloto experto en ligues que resultó ser Quagmire). Debido a que la audiencia principal de Cartoon Network es dirigida principalmente para el publico infantil, la serie Larry Shorts tuvo un contenido bastante suave a diferencia de Padre de familia. Padre de familia se emitió hasta los días presentes en Estados Unidos en FOX el 31 de enero de 1999 después de la Super Bowl XXXIII.

Hablando de series basura. Otra a la que le tengo un asco tremendo, a pesar de que reconozco tiene contados momentos graciosos ( el más famoso zas en toda la boca) suele ser degradante, guarra, mal educada, chavacana donde sus supuestas bromas inteligentes estan realizadas para los mongolicos. he dicho. Por otra parte resulta ademas un plagio de los simpson ( con lo que llevan un pique tremendo) y si pusiera aqui los simpson tambien tendria que poner Futurama y estas molan.


Kevin Spencer es una serie de animación para televisión creada por Grey Lawrence. Se emite en Canadá en el canal de cable The Comedy Network. En España lo emite actualmente la cadena Cuatro en abierto.

Kevin Spencer es una comedia de animación para adultos que narra las conmovedoras aventuras de un adolescente que amenaza con convertirse en un sociópata con todas las de la ley. Una perspectiva algo atípica para esta historia de transición a la edad adulta de un adolescente que "sólo intenta encajar". Kevin Spencer es una sátira social que se ceba en las instituciones sociales y jurídicas, así como en la "típica" familia.

Yo la descubri justo despues de un reportaje a Michael Jackson, de eso que por fin has encontrado el sitio en el sofa y sabes que si cambias te van ha hechar mas mierda de la misma por lo que te tragas practicamnte lo que haya, y te acabas viendo la serie hasta el final. La verdad es que no hay mucha diferencia de las anteriores pero me recordo un poco a south park, y va de lo que es, por lo que me gusta mas que las anteriores.

Bueno pues tras este preludio de series que se pueden entender... ¡LLEGA LO REALMENTE TERROROFICO!

EEUU. 2007. unos 4-5 minutos de duracion cada episodio. Buzz
Congregadas en el Gran Salón de la Anorexia están cinco de las más importantes celebridades del mundo dedicadas en cuerpo y alma a fomentar el egoísmo y las desigualdades sociales. Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie y las gemelas Olsen, son las Superficial Friends, cinco amigas dotadas de fantásticos superpoderes, como la frotación de piernas o el vómito radioactivo, que lucharán contra todo aque
l enemigo que pretenda acabar con su part icular visión del mundo.
No logro entender el motivo de la existencia de esta serie. por que las ponen de putas, de drogatas, barriobajeras... y junto a ellas otros varios personajes muy famosos. Incluyendo al presidente al que se le salia el cerebro por los oidos al escuchar chisetes inteligentes xD flipo.


100 maneras de siucidarse, capitulos de menos de 1/2 min, hasta cierto punto divertidos. esta serie fue creada por mtv y la puedes ver en el canal privado buzz o entrando a su página.www.suicidal. tv

jajaja solo me keda una por poner de las que ya he descubierto =) la del padre que siemptre mata o hiere accidentalmente a su hijo.

comentario personal

bueno, vereis que esto ha ido variando de imagen, y es que aun no me dicido asi que segun el tema voy cambiandolo , hasta que encuentre el definitivo, como con mi pelo xD

sábado, 18 de julio de 2009

cultura general - Judas Iscariote - Hellsing

Judas Iscariote ( Jerusalén, 27-33 a.C?), fue uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea y, según los Evangelios, fue el apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena.

Según todos los evangelios canónicos, Judas guió a los guardias que arrestaron a Jesús hasta el lugar donde lo encontraron y según los sinópticos, les indicó quién era besándele. Por su traición fue recompensado con treinta siclos de plata, pero al poco tiempo se arrepintió de sus actos, intentó devolver las monedas a los sacerdotes que se las habían dado, y al no aceptarlas éstos, las arrojó en el templo. Luego, desesperado ante la magnitud de su delación, se suicidó ahorcándose en un árbol.

Judas ha pasado a la tradición cristiana posterior como el traidor por antonomasia. La animadversión popular hacia el personaje se expresa fielmente en la quema, apedreamiento o linchamiento ritual de numerosos muñecos llamados Judas en Carnavañ, Semana Santa u otras fiestas populares. Esta animadversión hacia Judas, y también hacia los sacerdotes judíos que contrataron sus servicios, fue desviada para que contribuyera al antisemitismo, facilitando la formación de un estereotipo negativo sobre el pueblo judío. A ello ayudó que Judas proviniera de Judea, región netamente judía, de esta forma Judas=Judea=Judío; término que deriva del nombre del reino de Judá(del hebreo יְהוּדָה, Yehudá, hijo de Jacob ). La generalización tuvo éxito a pesar de que evidentemente Judas no era el único judío entre los apóstoles, de que los demás apóstoles judíos no traicionaron a Jesús y de que el propio Jesús fue judío.

jueves, 16 de julio de 2009

Judas Iscarite - Varios - Hellsing

Vosotros nos preguntáis...
¿¡ QUIÉNES SOIS VOSOTROS !?
Nosotros somos Iscariote
¡¡ El Espiritu de Judas Iscariote !! ¡¡!!

A vosotros os pregunto.
Iscariotes.
¿ Qué portáis en la mano derecha ?

¡¡ LLEVAMOS LA ESPADA !!
¡¡ LLEVAMOS EL VENENO !! ¡UOOOH!

A vosotros os pregunto.
Iscariote.
¿ Qué portáis en la mano izquierda ?

¡¡ LLEVAMOS TREINTA MONEDAS DE PLATA !!
¡¡ LLEVAMOS LA SOGA !!

En tal caso... ¡AH!

EN TAL CASO, ISCARIOTE.
¿ QUÉ SOIS VOSOTROS ?

Somos Apóstoles que no lo son.
Creyentes que no creen.
Seguidores que no siguen.
Visionarios que no ven.
Somos siervos de la muerte.
Todos nosotros.
Esperamos el perdón de nuestro señor.
Derrotamos a sus enemigos.
Blandimos la espada en la oscuridad de la noche,
vertemos el veneno en la cena.
Somos asesinos ...
AL IGUAL QUE JUDAS, EL TRAIDOR.

Vendimos a nuestro Dios por treinta monedas de plata.
Pusimos fin a nuestra vida mediante la soja.
juntos caímos en las profundidades del Averno.
Juntos nos levantamos y formamos un ejército.
Pelearemos contra los 7.405.926 Demonios del Infierno.

BOUM

¡¡ HASTA EL DÍA DEL APOCALIPSIS !!

lunes, 13 de julio de 2009

NIDOS DE DIABLOS - varios-Hellsing

Marchad, soldados.
Avanzad su formación.
A enfrentaros contra el lejano enémigo.
En estos tiempos de locura.
A los que sólo la muerte
os espera al final del camino.
¿ Acaso alguien sospecha
que el fondo de sus entrañas
es tan negro y profundo
que no se acierta a ver el fondo?
El viento sopla en los campos.
Y cuenta los cadáveres que han quedado atrás.
En la plaza los soldados han formado un corro y bailan.
Aunque no tienen tiempo para ello.
No si quieren estar a tiempo de huir.
No si quieren salvar la vida.
No si quieren seguir existiendo.
El reloj que marca el fin del mundo
proyecta su alargada sombra
sobre los campos teñidos de rojo.
Unid brazo con brazo.
REÍD.
Marchad,soldados.
Avanzad en formación para enfrentarse al lejano enemigo.
En estos tiempos de locura,
sólo la muerte os espera al final del camino.
Marchad, soldados.
Continuad avanzando.

viernes, 10 de julio de 2009

LOS HOMBRE DE PACO

Veamos, como últimamente me he pasado presentándoos mangas, para variar un poco hoy os voy a poner una serie =)


Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globo media y emitida por la cadena de televisión española Antena 3 Y ha sido creada por Daniel Écija y Álex Pina (Los serrano, periodistas...). La serie no tuvo el éxito de audiencia esperado en su primera temporada, estrenada el 9 de Octubre de 2005. Antena 3 retiró la serie en diciembre, tras la emisión de ocho capítulos, pero aseguró que le daría otra oportunidad. Y así se estreno con éxito la séptima temporada este 6 de Enero de 2009. La serie, además de ser la primera serie de comedia basada en el cuerpo nacional de policía, es una de las primeras producciones españolas en abordar en cierto modo el conocido como humor negro.

He decidido actualizar la entrada, ya que estaba muy cercana y en fin de temporada han venido con muchos cambios =)

Yo fui una de las pocas que ha estado desde el primer capitulo al ultimo, y prácticamente he disfrutado todas las temporadas. Tramas demasiado largas en algunas ocasiones pero no deja de sorprender, y tiene momentos en los que te partes de risa, otros muy románticos (que esta serie lleva hasta el final el dicho del que la sigue la consigue xD), momentos de tensión, y tiene ya hasta sus clásicos (en mis santos cojones o narcotizar xD). Tan absurda como real.
Pero lo mejor son los personajes, te presento a mis favoritos =)


Don Lorenzo: Juan Diego, 1942 Sevilla, carrera teatral y cinematográfica. Militante falangista, encabezo la huelga de actores en 1971 y solidarizo su carrera con Los Santos inocentes en 1984.

Es el comisario Jefe de san Antonio. Serio y duro, hecho a si mismo. A lo largo de la serie se ha visto como se ha ido amoldando a la forma de trabajo de sus hombres (si no puedes con ellos...) o tal vez es que la edad le ha ido ablandando... frase típica " En mis santos cojones". Esta viudo y es el padre silvia, recientemente fallecida, y tambien de Lola, suegro y jefe de Paco. Sobreprotege a Sara, su nieta. Estuvo saliendo con la psicóloga mala, hasta que le puso los cuernos con Lucas. Y además se encapricho con una mujer, que resulto ser Mariano disfrazado. Perdió un riñón en una investigación.


http://www.youtube.com/watch?v=k9s2M6Gm6-E&feature=related

Montoya: Aitor Luna, 1981, Guipúzcoa, hermano biológico de Iván ( el internado)
Es el segundo abordo, un superdotado en cumplir normas, que también ha visto un cambio importante conforme se iba metiendo en líos, en especial tras enamorarse de Silvia. Fue el último que salió con la psicóloga, una traidora que estaba aliada con los que dispararon a Silvia, matando así a su hijo. Lo que supuso una caída grave en su Alcoholismo. Actualmente esta enamorado de Rita y por fin lo ha aceptado y han comenzado su relación. Relacion que no han tenido tiempo de asentar, pues montoya fallecio en brazos de su mujer por la venganza del Gordo.


http://www.youtube.com/watch?v=4Cr7VYGBbMQ

Paco Miranda: Paco Tous, 1964. Sevilla. Ligado al teatro es uno de los fundadores de la compañía Los Ulen, de gran prestigio en Andalucía.
Llego a la comisaria de San Antonio, con la sombra del despido persiguiéndole. Su inseguridad es lo que le lleva a aceptar las peregrinas soluciones que plantean sus hombres, pero tras mucho esfuerzo a conseguido ganarse el respeto de la comisaria, sin contar a su suegro, claro. Se caso con Lola por penalti, pero ha estado siempre muy enamorado de ella. La cual se fue, ahora ha empezado una relación con la última ex-mujer de su amigo Mariano, Marina.


http://www.youtube.com/watch?v=xwUjc4jUZ_8&feature=PlayList&p=C056CF841D8C6B18&index=94

Mariano: Pepón Nieto, 1967. Málaga. Su primer papel en televisión fue en 1993 en Farmacia de guardia. Ha trabajado en teatro, cine y como presentador.
Es el mas sensible, paranoico y suertudo del trió (Lucas, Paco y Mariano) y se enfada mucho si insinúan que esta gordo. Su primera ex-mujer tiene una orden de alejamiento contra el, ya que se llego a obsesionar. Se volvió a enamorar de una amiga de Lola, que fue asesinada con una bomba lapa, y después se caso con una jefa suya, que le dejo tras ver que no estaba enamorado de ella.
Es el que mas hace por mantener el trió unido ya que prácticamente depende de ellos. Actualmente vive con Paco y Don Lorenzo. Y siempre utiliza la psicología barata.


http://www.youtube.com/watch?v=PZH2L61fcLw&feature=PlayList&p=C056CF841D8C6B18&index=130

Lucas Fernández: Hugo Silva, 1977, Madrid. Formo parte de una banda de música heavy llamado Inordem. Y su Debut fue en crónicas marcianas. Gracias a este papel se le ve como un sex simbol. También ha trabajado en teatro, cine y excepcionalmente como modelo.
Es el más macarra y mujeriego de los tres, su arma de guerra es el narcotizaje. Estuvo casado con Silvia, y esta enamoradísimo de Sara (la sobrina de Silvia, e hija de su mejor amigo) con la que se llego a casar. Su padre, fue un policía que se vendió a una peligrosa mafia y en cuya no - muerte estuvo involucrado Paco, que era un buen amigo de su padre. Descubrió a su hermanastra, de la que se hacia cargo tras el asesinato de sus padres, hasta que la escondió en Argentina tras su secuestro. Se corono al llegar a buen término el caso Kaiser, y se fue a EEUU a continuar su carrera, recientemente volverá y reemprendera la relacion con Sara. Le han disparado hasta en dos ocasiones.


http://www.youtube.com/watch?v=QpvAHiVk8Nw


Silvia Castro: Marian Aguilera, 1977, Barcelona. Curiosamente su cara se dio a conocer porque fue la niña que recogió el fuego olímpico a su llegada a Empúries desde Grecia en los actos previos al recorrido de la antorcha por todo el país (JJOO de Barcelona 1992). Ha trabajado en varias series y películas. Y esporádicamente como modelo. Gano un premio internacional.
Silvia llego a San Antonio, persiguiendo a su ex marido Lucas. Ha sido una de las que mas ha jugado con el amor y el matrimonio, apunto de haber preparado y anulado su enlace matrimonial con un empresario hasta tres veces. Al que le puso los cuernos con Lucas. Mas tarde empezaría su relación con Montoya que fue un continuo vaivén hasta que conoció a la hermana de Paco, Pepa.
Perdió el hijo que esperaba de Montoya y la opción de tener más hijos tras recibir dos disparos en el vientre por intentar ayudar en el caso de Lucas.
Es una de las mejores forenses, muy buena y seria en su trabajo. Hasta el punto de hacer una autopsia con su vestido de boda. Fallecio al poco de dar el si quiero a Pepa, entre ella y los brazos de sus padres tras intentar operarse a si misma. Es romantico tambien que se vaya con el que estuvo apunto de ser el padre de sus hijos.


http://www.youtube.com/watch?v=hPLgRDdyg9E

Sara Fernández: Michalle Jenner, 1986, Barcelona. Desciende de familia francesa-inglesa. Empezó siendo una niña acunada por su famoso padre. A trabajado en publicidad, doblajes (películas y videojuegos), actriz (tv, cine y teatro), modelo y cantante. Además de estudiar baile.
Sara estaba enamorada de su tío Lucas y fue una constante erre que erre hasta que lo consiguió, pero el se fue lejos y volvió a empezar el trió: Lucas-Sara-Aitor. Hasta poco antes del matrimonio, en la relación Sara-Lucas siempre había una tercera persona. Y ahora Sara esta casada con Aitor y con Lucas pero ahora que su eterno amado regresa ella no podra evitar volver a sus brazos.
Se hizo policía, por tradición familiar y por llevar la contraria al mundo, lo que pudo con su madre, y es de las que se apuntan a un bombardeo. Cuenta con una vitalidad envidiable.


http://www.youtube.com/watch?v=tqstC631hA0&feature=related

Aitor Carrasco: Mario Casas, 1986, Coruña. Muy jovencito con unos 15-16 años se marcho a Barcelona donde empezó a trabajar en publicidad, mas tarde se marcharía a Madrid a estudiar teatro. Debuto en el camino de los ingleses de Antonio Banderas.
Es el sucesor de Lucas, tanto en lo personal como profesional, de fuertes impulsos pero muy pasional. Tuvo un fuerte flechazo de Sara cuando la conoció vestida de novia, y lucha por ella contra Lucas hasta el final de las consecuencias, pero las circunstancias quieren que trabajen juntos y por tanto se hagan camaradas. Y a excepción de cuando conoció a la hermana de Lucas, siempre ha estado al lado de Sara, según lo necesitara ella. Como novio, como amigo, como amante, como marido... Me parece admirable que juegue todas sus cartas apesar del dolor que le produce saber que su amada esta a la vez enamorado de otro, al que considera el hombre de su vida. El pobre es un suicida en el amor y a vuelto a perder.


http://www.youtube.com/watch?v=pn1WEoiVVmg



Del resto de personajes que quedan Curtis, Rita, ... Yo me decido por Povedilla.
El pobre es al que peor se lo han hecho pasar, no hay mas pardillo que el, lo enterraron vivo, le pusieron pechos, su hermano gemelo desvirgo a su novia, Lo metieron en la cárcel donde lo confundieron por un pederasta... Y aun así el siempre ha sido educado, trabajador, un bonachón. Nunca se ha dicho por que abandono a su mujer e hija. Y ahora que quería volver con ellas ya es demasiado tarde. Perdio la sensibilidad en las piernas tras la pelea con el Gordo, y ha perdido a dos compañeros Nelson y Kiko. Que fallecieron en servicio y rodeado por sus amigos, a su vista y a la mia una buena manera de fallecer.


http://www.youtube.com/watch?v=vodvfTyr8tY


Y hay un último personaje de mención. Blackman: Es una especie de héroe, que aparece en el momento justo para ayudarles, ya vestido de negro, con sus gafas de sol, esta genial. =) su frase es " los buenos siempre pierden" Motivo por el cual no se hizo policia y va por libre. Es muy inteligente y va un paso por delante.


El equipo más eficiente, dedicado y fuerte de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Paco, Mariano y Lucas a tu servicio las 24 horas del día

La acción se centra en la comisaria de Policía del barrio de San Antonio. Paco Miranda, Lucas Fernández y Mariano Moreno forman un equipo de agentes bien avenidos pero bastante chapuzas. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe cómo va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los casos.
Lola castro es la abnegada mujer de Paco. Su padre, Don Lorenzo es el responsable máximo de la comisaría y no se lleva demasiado bien con su yerno. Silvia Miranda, la hija de Paco, tiene muy claro a quien quiere, a Lucas, lo que supone todo un quebradero de cabeza para el bueno de Paco.
Kike, Povedilla, Curtis, Aitor y Rita son el resto de agentes que conforman el grupo de Paco. Son tan caóticos y despistados como él, pero forman algo más que un grupo de agentes, son como una familia.