domingo, 18 de julio de 2010

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

El silencio de los corderos es una película policíaca-psicológica estadounidense del año 1991, dirigida por Jonathan Demme, y cuyo principales actores son Jodie Fuster y Anthony Hopkins.
Basada en una novela de Thomas Harris.
Esta película ha ganado 16 premios incluyendo 5 oscar y 1 globos de oro.

Grande, de las grandes tanto el libro ( aunque aun no lo leí), como la película, como los actores. Y eso nadie me lo puede negar. La más nombrada y copiada hasta que llego el sexto sentido. Y además es una película de las que apetece repetir.
Aunque luego la convirtieran en una saga y ninguna de las que continuaron perdió la tensión, como la primera ninguna. Bueno, hay una escena de la tercera película que a mi me da mucha cosa y es cuando le comen a uno el cerebro estando aun vivo, eso fue pasarse a lo grande. La primera película da mucho mas miedo y sin necesidad de estas mierdas.

El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". (FILMAFFINITY)

DRAGONFLY

La sombra de la libélula es una película estadounidense de intriga realizada por el director Tom Shadyac en el 2002 y que cuenta con Kevin Costner como principal actor.

Esta película es muy buena y las señales tardan en desvelarte el final. El problema de este tipo de películas es que son para verlas solo una vez en la vida porque cuando sabes el final, pierde la gracia.

El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el Dr. Joe Darrow es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer, Emily Darrow, también médico, fallece trágicamente en un accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. Una extraña forma abstracta empieza a aparecer en todo lo que rodea a Joe... Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas. (by peliculasyonkis.com)

ANIVERSARIO

Que triste, que haga ya mas de un año de este blog y no lo haya celebrado.
Para ser exactos 1 año, 1 mes y 6 dias xD

La verdad es que no es que tuviera nada especial que decir y la cosa en general esta bastante parada tanto de comentarios, como de las mismas paginas de las que he hablado y como ahora estoy abriendo el otro blog y tengo menos posibilidades de leer... cosas que pasan...

En fin, solo se me ocurre una manera de celebrarlo y es crear una nueva imagen, terminar los viejos proyectos y crear nuevas entradas. eso significa que esta noche y esta semana voy a hacer un especial aniversario con retraso jeje espero que os guste y algun comentario plis!

martes, 6 de julio de 2010

manga de watashitachi Jikan: shiawashenashikan

http://mividabynavis.blogspot.com/2010/07/manga-de-watashitachi-jikan.html

domingo, 4 de julio de 2010

comentario personal

NO CREO K ESTE FONDO DURE MUCHO PERO TENIA QUE HACERLO JAJAJAJAJJ