miércoles, 24 de noviembre de 2010

VARIOS

En cuanto a la serie Hakuori shinsengumi Kitan es tan parecida a otras series del mismo estilo que por muy maravilloso que sean los dibujos no pude pasar del segundo-tercer capitulo. Una pena, tal vez mas adelante le de otra oportunidad.
Una serie que si vi por completo y me enamoro y de la que pronto haré entrada en Rookie Blue. Es una serie policíaca nueva y la verdad es que me encanto =)
Por otra parte hay novedades en series como kaichou wa Maid-sama que cuando me lo leí había como una especie de final abierto y bueno por fin he encontrado los nuevos capítulos en animextremist. pero lo estoy volviendo a leer por completo. Lo mismo va para Mi sawako-san de la que ahora mismo no encuentro su entrada pero a la que tanto se engancho mi chico y fue el el que ha descubierto que tiene anime y que pronto tendrá una segunda temporada=).
Hablando de segundas temporadas aun no termine de ver kuroshitsuji de la que tengo miedo me decepcione pero a la que estoy enganchadisima a su manga.
En cuanto a películas acabo de ver que se mueran los feos y una adaptación de un libro de oscar wilde y ambas me decepcionaron un poco. La que no me decepciono fue la película del alquimista de acero que tenia pendiente.
Y mi chico me dejo para leer love hina que estaba además en mi lista pendiente de series a curiosear eichis. y la verdad es que son los últimos tomos los que mas me han enganchado :P
Volveré pronto. Mil besukis