domingo, 18 de julio de 2010

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

El silencio de los corderos es una película policíaca-psicológica estadounidense del año 1991, dirigida por Jonathan Demme, y cuyo principales actores son Jodie Fuster y Anthony Hopkins.
Basada en una novela de Thomas Harris.
Esta película ha ganado 16 premios incluyendo 5 oscar y 1 globos de oro.

Grande, de las grandes tanto el libro ( aunque aun no lo leí), como la película, como los actores. Y eso nadie me lo puede negar. La más nombrada y copiada hasta que llego el sexto sentido. Y además es una película de las que apetece repetir.
Aunque luego la convirtieran en una saga y ninguna de las que continuaron perdió la tensión, como la primera ninguna. Bueno, hay una escena de la tercera película que a mi me da mucha cosa y es cuando le comen a uno el cerebro estando aun vivo, eso fue pasarse a lo grande. La primera película da mucho mas miedo y sin necesidad de estas mierdas.

El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". (FILMAFFINITY)

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Publicar un comentario