lunes, 25 de octubre de 2010

Hakuori Shinsengumi Kitan

Hakuori Shinsengumi Kitan fue una adaptación sorpresa del videojuego de ps2 y psp hakuouki de abril del 2010 que cuenta con dos temporadas. Una de 12 capítulos y la segunda que en la actualidad solo consta de 2 capítulos. (puedes verlo en series yonkis)

Una historia que se hace conocida con shinsegumis históricos que te recuerdan a algo pero que esos preciosos colores de ojos y pelo no te deja recordar. Solo he visto el primer capitulo y me ha parecido realmente interesante. es una de esas series que saben a poco, que se hacen cortas y te dejan finales abiertos para quedarte enganchada. Yo realmente pienso seguirla.

La historia narra como Yukimura Chizuru (protagonista) llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi (Hijitaka Toushizou, Okita Souji, Saitou Hajime, etc) y que junto con los problemas histórico-políticos de esa época, además de la existencia de una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables... todo esto hace que la trama sea bastante interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario