viernes, 16 de octubre de 2009

comentario personal

Hola!
me da un poco de vergüenza que la ultima entrada sea la de dinosaurios. Estos días se esta haciendo un poco difícil escribir en mi blog. Y no sera por falta de temas xD bueno solo tener un poco de paciencia porque quiero hablaros de Rec ( la película de miedo), quiero hacer mi propio homenaje a un actor fallecido recientemente, Hablaros de una de mis películas favoritas ( Moulan Rouge), de la serie de House, un especial de series que solo deberían tener un par de temporadas, terminar el espacial mangakas y varios mangas que tengo guardados.
Y se acerca el estreno de Luna nueva y pronto me ire a un concierto de rammstein. xD
así k cuando me habitué a los nuevos cambios, os pienso dar un montón de caña y hacer un par de cambios en el blogs jeje nada importante jajajajajja

Bueno espero me echéis mucho de menos.
Se os quiere
Navis

1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

yujuuu! vuelves a actualizar :D Espero leerte pronto :)

Publicar un comentario