domingo, 25 de octubre de 2009

ESE DULCE MAL

Hacia mucho que no leía un libro adulto. No me malinterpreteis, me refiero a un libro que no sea ni manga, ni fantástico.
En este caso relata la vida de un químico solitario enamorado de Annabel, una mujer que se caso con otro hombre mientras estaba fuera por un trabajo que había buscado para ella. ( Un trabajo que no le gustaba pero que eligió por su sueldo). Vive en un especie de albergue - hotel. Y pasa todos los findes de semana en una casa que fue pensado únicamente para una vida ficticia con Annabel donde de hecho el es otra persona distinta. Mientras todo el mundo cree que todos los findes de semana los pasa cuidando de su madre enferma. ( la cual falleció hace mucho)...
La historia acaba con tres muertos... Es extraño, pero en este libro se llega tanto a odiar como extrañar el comportamiento en si de la gente. Pero si te digo la verdad es un libro sin mensaje. Que habla de una historia lastimera de una persona que no sabe como amar ... No le encuentro sentido a estos libros. Solo consiguen ponerme de un extraño mal humor, casi triste.

2 comentarios:

Inazio Claver dijo...

Pues un rato triste si parece. Yo me quedo con el que estoy leyendo ahora, Los hombres que no amaban a las mujeres. Es genial, tiene de todo, que no engañe el titulo :)

Navis dijo...

Me lo apunto para leerlo ;)

Publicar un comentario