jueves, 6 de mayo de 2010

Series Yonkis

Esta es para mi la diosa de las paginas xD No se que es lo que haria si me la quitaran.

Pros: tiene peliculas - documentales- series- dibujos animados , animes... Separados y catalogados. pocos tienen tanta variedad
Contra: las series del final que te dejan para que veas los capitulos pero que no puedes ni ver o descargar
Pros: Actualizaciones continuas
Contra: Animes dobladas en latino.*
* Os explico no tengo nada personal contra los doblajes latinoamericanos pero para mi o español o, y eso es casi siempre, version original. El acento, los adjetivos y de + cambian tanto. En lectura me acostumbtre mas o menos; pero se me hace de raro al no estar acostumbrada escuchar algunos personajes con acento mexicano. :S

Esta vez tampoco se el tiempo que llevan ni sus logros. Volvere a intentar ponerme en contacto con ellos o ingresar en el foro. Pero los foros en general no son lo mio asi que no prometo nada.

Y recomendaciones: =)

> Air* ( anime)
Destacar en un futuro

> Black cat ( anime)

> Caso abierto ( serie)

> Dexter ( serie)*
*destacar en un futuro

> Everwood ( serie)

> Flashpoint ( serie)

> gossip girl ( serie)

> Heroes ( serie)*
* Destacar en un futuro

> Jericho ( serie)*
* Destacar en un futuro

> kyle xy ( serie)

> La familia crece ( anime)

> Me llamo Earl ( serie)

> Natsume Yuujinchou ( anime/ pero esta en series)

> One Tree Hill ( serie)*
destacar en un futuro

> Phineas y Ferb ( dibujo animado)

> Skins ( serie)*
* Destacar en un futuro

> Trauma ( serie)

> Veronica Mars ( serie)

especialmente difícil de elegir, muchas opciones buenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario