martes, 8 de junio de 2010

Mientras duerme la pasion


While Passion Sleeps es un libro de la autora Shirlee Busbee.1983.335 páginas.

El libro es justo como suena xD Pero me lo leí encantada y de un tirón. He descubierto el tirón que tienen los libros viejos de mi madre y me he enganchado. Aunque me resultan odiosas esas portadas.
Esta vez he estado en las texas del antiguo oeste. Una historia de amor entre una inglesa, hijo de un lord, casada con un gay y un noble español casado con una odiosa noble española, que de niño fue secuestrado por los comanches con los que estuvo por muchos años. Ellos se conocen en un baile y su amor es un flechazo pero están casados. A la esposa del macho no le gusta la inglesa y urde un plan para dejarla como una zorra ante su marido. Así que la droga y se la ofrece a un primo. El macho llega a tiempo de salvarla del primo pero el mismo, furioso porque la cree una zorra, le arrebata la virginidad sin saberlo. Encantador ¿ no creen? jajaja Dios rezo cada día para no descubrirme un día de estos viendo una telenovela xD Y yo que de cría me juraba no leer esta clase de libros y ahora estoy enganchadisima. Claro que era de prever con lo que disfrutaba las historias de disney.


Elisabeth, con casi 17 años, es odiada profundamente por su padre y su madrastra. Para deshacerse de ella la obligan a contraer matrimonio con un joven norteamericano, Nathan. Aunque él es muy cariñoso con ella, no puede evitar sorprenderse de que su matrimonio no se consume, hasta que le confiesa que es homosexual. En una fiesta en Nueva Orleans, Beth descubre al irresistible y peligroso Rafael Santana. Rafael es un pistolero con mala fama. Con ¼ de sangre comanche y criado hasta los 18 entre ellos, fue capturado por su abuelo español que le obligó a domesticarse y a casarse con la malvada Consuelo. Al conocer a Beth, una fibra tierna se despierta en él. Pero Consuelo les tiende una trampa. Pensando lo peor de ella, tras encontrarla con otro hombre, Rafael se aprovecha de ella. Cuatro años después vuelven a reencontrarse en un rancho, y la pasión estalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario