martes, 8 de junio de 2010

La vision


la visión es un libro de terror escrito por Dean R. Koontz en 1979.

Estos libros son como las típicas películas de sábado o domingo por la tarde sabes desde el principio que va a ser mala e incluso el asesino pero quieres confirmarlo y te quedas hasta el final. Pues eso. El libro te engancha y hasta consigue hacerte dudar de quien es el asesino. Y confirmas que es perturbadoramente mala cuando el asesino se dedica a confesar/recordar a la víctima/protagonista como le introdujo un murciélago por la vagina cuando tenia 6 años dando tiempo a los buenos para llegar a un final feliz. El libro te deja con una sensacion extraña...

Cuando Mary Bergen era una niña, alguien la torturó y trató de asesinarla. Cuando salió del hospital, descubrió que su coqueteo con la muerte le había dejado un don muy raro: la clarividencia. Desde entonces había utilizado sus cualidades excepcionales para ayudar a la policía a solucionar cientos de asesinatos.
Ahora, más de veinte años después, Mary es nuevamente el blanco de un maniaco homicida. Debe hacer uso de todo su ingenio, valentía y habilidad psíquica para encontrarlo antes que él la encuentre a ella. Y, en el transcurso de la aventura, empieza a sospechar que el hombre que la busca está relacionado de algún modo con el que la acuchilló hace veinticuatro años.
En busca de su salvación, Mary debe recordar cada detalle del horror que sufrió en su niñez. Progresivamente se da cuenta de que fue víctima de algo más que de un intento de asesinato: de algo peor, de algo extraño. Por ello debe afrontar la terrible verdad de su pasado, si es que quiere tener un futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario