sábado, 4 de julio de 2009

Full Moon Wo Sagashite

Aprovechando un pequeño rato libre me puse a curiosear el anime de fullmoon y te prometo que no es que tengan finales diferentes es que son dos cosas totalmente diferentes.
Me disgusta bastante como han planteado el anime, es más infantil y rebuscado. Yo os prometo que el manga es bueno. No se, los mangas te dan la posibilidad de usar mas la imaginación, y son mas sencillos pero los animes en ocasiones tiran al traste todo lo construido.
Como decirlo aunque esforzándote en el anime igual ves el esfuerzo de mitsuki y te llegan igualmente los sentimientos de takuto, la historia resulta tan... rara. No se encontrarte un adjetivo adecuado. Han cambiado las personalidades de los personajes, entre mezclan historias... yo desde luego no recomiendo el anime de este manga, tengo que decir que me ha decepcionado bastante, hasta la voz de la chica resulta extraña, yo la hubiera puesto mas dulce...
Voy hacer un esfuerzo por verme mas de cuatro capítulos y ver el final elegido. Ya os informare pero no creo que nada pueda hacerme cambiar de opinión. Es una pena.



0 comentarios:

Publicar un comentario