jueves, 23 de julio de 2009

GENME WA HIMITSU

Manga shojo de la autora Chiba Kozue. 1 tomo.

Muy emocional ( suspiro) mis sentimientos me recuerdan mucho a los de la protagonista, necesito de un gran acopio de fuerza y mucho esfuerzo para relacionar me con los demás. soy tímida y cobarde, hasta que cojo confianza xDDD He tenido la suerte de contar con una amiga que aguanto hasta cuando no podía sonreír de forma natural y ahora la verdad que no me puedo quejar, aunque la verdad, se que es lo normal cuando se esta enamorada pero en ocasiones la he echado de menos y también me gustaría recibir de vuelta el esfuerzo de cierta gente... la cuestión es quejarse xDD
¡ los quiero amigos!

¡ NO HAY ESFUERZO QUE NO SEA RECOMPENSADO!
He decidido olvidarme de las palabras como soledad o dolor.

Shun era una chica tímida y apagada, pero ahora que se ha mudado a otro sitio decide convertirse en una chica alegre y simpática. Sin embargo, el joven profesor Jun descubre su verdadera personalidad...

1 comentarios:

Amusicalada dijo...

kejica... :P muah!

Publicar un comentario