miércoles, 8 de julio de 2009

varios - HELLSING

JE. Preparados, pues el espíritu de la muerte está en camino. Y hará de vosotros espíritus a su vez.

En aquel valle reinaba el más absoluto terror
Una bestia Demoníaca solía cazar allí.
Cuando las criaturas le oían acercarse,

Huían despavoridas.
¿Hay algo que tema el cazador?
¿Alberga algún miedo su corazón?
Porque aquellos que traicionan a los dioses resucitados
Recibirán su castigo.
Yo aparezco en la eterna oscuridad de las noches.

Aunque desconozco el significado del miedo.
El crujir de los árboles en medio de la tormenta.
Los gritos de los pájaros alternando el peligro.
Me preocupa, me inquieta.

Es demasiado pronto. Me inquieta, me perturba.
No te vayas, no me abandones.
La sombra de la luna es lo único cierto.

Su pálida luz apenas nace
Y acabara por apagarse.
El sonido de su voz me alcanza desde allí.
Soy yo y me llama. Me llama.

Ese día morirá la luz de la luna.
Y tú me traerás mi destino.
AADDIIOÓS. AADDIIOÓS.

Tris…triste es la vida del cazador.
Y triste la vida del cazado.
Mi…mi…mi…mi corazón tiemmblaaa…


Excelente, teniente Rip Van Wiukle. Con razón te llama “la cazadora”…Tiradora demoníaca.
Gracias… ¡Mi comandante!
Eres como el protagonista de la ópera Dez Freishürtz. Parece que tú también has hecho un pacto con el diablo. Pero ten mucho cuidado. Teniente.
¿Por qué?
¿Sabes qué pasó con Kasper, el cazador, en el último acto? No resultó ser más que un juguete al servicio de Samiel, El Rey de los Demonios. Samiel lo arrastró hasta el infierno y abandonó su cuerpo en el fondo del valle. Convirtiéndole en espíritu de la muerte a su vez. PREPARATE, TENIENTE. Por que el señor de los demonios Aparecerá ante ti un día.

0 comentarios:

Publicar un comentario