miércoles, 8 de julio de 2009

KUROSHITSUJI

Kuroshitsuji (黒執事 Black Butler) Traducido como Mayordomo Negro. Es un manga Shonen escrito e ilustrado por Yana Toboso. Lanzado el 16 de Septiembre de 2006. Se anunció en julio de 2008 que una adaptación anime, dirigida por el director Shinohara Toshiya.

Esta serie es muy, muy, muy, muy buena. Buenísima. La recomiendo de todas, todas. Jajaja. Que no se note pero es una de mis favoritas, la volveré a ver y me leeré el manga.
Yo la conocí por el dibujo, me llamo bastante y decidí ver de que iba la serie, y después fui descubriendo que era diferente, de humor negro, que decía verdades y a la vez te hacia reír, y entonces me enamoro.
La historia va de un niño, al que asesinan a sus padres, queman su hogar y a el lo violan y humillan como a un perro. Decidido hace un pacto con el diablo, que se presenta como su mayordomo, hasta encontrar al asesino de sus padres.
Reconstruyen la casa, se reencuentra con su prometida (a los ricos sus padres le programan las vidas xD) y se convierte en el perro de la reina. Pues le han enseñado como conde Phantomhive que es su deber proteger a sus majestades. Lo mas curioso es que esta rodeado de sirviente aparentemente inútiles, que por mascota acaba con un perro-hombre, que no hombre-lobo xD y que usa de tapadera una fabrica de juguetes y gominolas xD

Y se me olvida mecionar que ademas tienen un rico surtido de tes y postres xD

http://amydarkness.spaces.live.com/blog/cns!55FD2394A71A47FC!2193.entry?sa=977766438

En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo .

0 comentarios:

Publicar un comentario