miércoles, 26 de agosto de 2009

las mejores frases de 3x1

MIINA HARU CHRIS TOMOMI KEN FACELESS
La persona que nos gusta no siempre es lo que debería pero amar a alguien no es ninguna clase de ofensa hacia la persona amada, eso es lo que pienso.
Jamás pensé que conseguir lo que quería fuese a doler tanto.
Será más fácil seguir el juego que desmentirlo.
Quizás si no hiciera esas tonterías ni nos daríamos cuenta de que esta aquí.
El problema es que no me conocen y yo ni se ni quiero explicar que mi vida hasta ahora ha consistido en una serie de errores detrás de otros.

Mis sentimientos hasta ahora solo me han traído problemas. Herí a la persona que quería sin darme cuenta de nada. Puesto que no puedo huir de lo que siento, me lo tragare.
Egoísta porque no sabes aceptar que es imposible que alguien viva solo para ti y mas tonta aún porque no sabes ver que incluso cuando actúas egoistamente yo te quiero muchísimo.
Hay cosas que al romperse se clavan en tu interior y no calman tu enfado.
Nadie me comprende pero es normal ni yo me comprendo a mi mismo.
Las verdades dolorosas nos hacen más fuertes.
¡¡¿ Es que acaso solo no sabes decirme otra cosa que lo horrible que es mi vida?!! ¡¡ Sólo sabes ver lo malo que hay en los demás,pero no haces nada por mejorar la situación!!
Pero al corazón no se le engaña con palabras
Si somos amigos estaré bien, solo quedate conmigo y estaré bien.
Simplemente cerré los ojos y me olvide del mundo
Seria todo perfecto si pudiera enamorarme de el.
Porque no aprendí a dar amor sin dar lastima primero.
No pasa nada porque seas sincero contigo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario