miércoles, 26 de agosto de 2009

comentario personal

bueno, esta vez solo decirles que en el especial 3x1 las imagenes no corresponden con el manga sino que son imagenes de diferentes mangas escogidas al azar, es que en el cuaderno en el que se basa el blog tengo un colax perfecto junto a las frases ( que son el doble a las elegidas) pero no tengo tiempo para crearlo en el ordenador y al no encontrar originales, pues hice un apaño xD
En cuanto a fullmoon, he puesto mis momentos preferidos y puede que suba mas adelante alguna canción por que el manga merece la pena, eso si el anime fue superior a mi y tengo que confesar que he sido incapaz de llegar al final por mucho capitulo que me haya saltado, horrible e infantil.
Ultimamente en lo personal-profesional todo va mal y es que cada vez entiendo menos, pero lo real mejor dejarlo muy alejado ;) solo decirlo que si desaparezco de la red en una temporada no os preocupeis que sera por un plazo corto =) se os quiere. muchos besukis y¡ jamas dejéis de leer o imaginar!

0 comentarios:

Publicar un comentario