sábado, 1 de agosto de 2009

DESIRE CLIMAX


Insisto! no lo entiendo, las emociones de esta serie no las visualizo y eso me pone nerviosa. Es buena, y en realidad poco tiene que ver con lo que te da a entender, pero es como si hubieran cogido distintas piezas de un puzzle y juntado a la fuerza. Por un lado, la relación empieza con un agresivo y rico hombre que la compra, seria un juego de dominación, pero acaba siendo una relación amo - sirvienta a ratos, por que también hay una relación amorosa de infancia que se supone sigue hasta estos días, y la perdida de memoria por el secuestro acaba en na, por que es mejor ver como el hermano se prostituye y se intenta tirar al gacho, por que supuesta mente se enamoro de su hermana. Hasta que en el próximo capitulo cambien de opinión ¡ o encuentren una burrada peor! sin embargo estoy enganchada es como el pica pica o la comida picante a pesar de lo fuerte, sigues comiendo. Contra mas nerviosa me pone mas quiero intentar entenderlo o saber

lo sabia! lo sabia! Han empeorado la cosa una burrada ¡ ¿ Ahora los amantes son los hermanos?! jajaja vamos ¡ que fuerte! Y si te crees que con esto que te he contado os chafa algo, es que nunca habeis visto un buen culebrón de abuela, todo es parte del engaño para ocultar algo peor.

lo dicho, pero esta vez ya no puedo ponerlo, solo diré una cosa, la madre es un poquito zorra y cada vez entiendo menos... jus! ( no vaya a ser que alguien lo haya leído ...) los hechos son los hechos y se entienden pero el por qué lo hacen todo tan complicado siempre o cómo supo el hermano y encima equívicado, por qué se porta así la madre, quién es el chulo ese o qué piensa el rico y por qué ella se comparta así... son cosas que se me escapan y molesta! agh!

creo que se ha notado pero voy añadiendo conforme leo xD

debi haber tenido mas cuidado tanta pimienta de golpe puede ser indigesto ains!

0 comentarios:

Publicar un comentario