viernes, 30 de abril de 2010

El goce del paraiso

Si tenia que hacerlo, ya me han operado y es como si empezara una nueva época y con ello una nueva imagen. No me gusta mucho la florecilla pero me encanta la distribución =)

The paradise Eater es un libro de John Ralston Saul distribuido por circulo de lectores que mi madre compro en 1989

jeje Soy un culo inquieto y me había quedado sin que leer y le pregunte a mi madre si teníamos en casa algo interesante y mira por donde lo encontré. Me gusto por que me llevo de manera demasiado descrita a un tiempo y un lugar que nunca podre ver. Es un libro bastante crudo que al principio me recordaba un poco a " las memorias de mis putas tristes" pero este libro es mejor en varios sentidos, aunque en ambos el protagonista es un putero acomodado, este si tiene una denuncia real y además una denuncia y un aviso que va mas allá del desnudo gratuito. El final es un poco "po vale" xD pero merece la pena conocer el pasado de una tierra que tan buenos mangas me ha dado xDD
Bueno, la historia es de un ex periodista ahora empresario que vive en Tailandia y que va a un medico - politico - misionero amigo suyo por una gonorrea. Por el camino se encuentra con una (jefa de putas) amiga suya que le pide que viaje por ella para cerrar un trato.
Esta le pide que le acompañe a un sitio mas y acaban en una casa de compra-venta de chicas menores de edad. Aquí el protagonista acaba comprando a una chica que iban a matar por estar enferma de varias enfermedades de transmisión sexual entre ellas gonorrea y de la cual ya estuvo apunto de morir con anterioridad y por la que quedo estéril. Este la lleva a su casa, le quita el maquillaje, le viste como a una estudiante, le da medicinas y estudios. Esta chica además en mas joven que su hija con la que no tiene un trato muy cariñoso pero si la mantiene.
A lo largo del libro el protagonista se va juntando con varios personajes "peculiares". uno de ellos relacionado con la embajada le pedirá que visite a unos conocidos aprovechando el viaje. Ahi se vera envuelto en el asesinato de esos conocidos por un asunto de drogas y no te pienso decir como continua pero si que además vivirá un mini golpe de estado y todo ello con el ritmo que caracteriza a esas gentes xD
Si tienen la oportunidad que os lo presten estoy segura que os sorprenderá.

Sexo, drogas, política y corrupción en el laberíntico mosaico humano y social del Bangkok actual... Una novela estremecedora por su intriga y veracidad: la plena confirmación del talento narrativo de un autor que ha investigado personalemente los entrelones de la prostitución y el tráfico de drogas en una de las zonas más calientes del planeta...

0 comentarios:

Publicar un comentario