jueves, 10 de septiembre de 2009

AKKAN BABY

Akkan Baby (あっかん)Es una serie manga shojo creado por Miyaochi Saya. Originalmente publicado por entregas en la revista japonesa Bessatsu amigo, la serie se completó en tres volúmenes y doce capítulos.

lo que me he podido reír esta tarde con esta series nadie lo sabe. Divertidisimo. Mucho. Y los temas que tocan son importantes, pero los cuentan de una manera tan natural jajajaja a mi me ha encantado. ¡ Muy buena! Muchos tendríamos que aprender de ellos, sobretodo los padres¡¡!! Solo yo podía emocionarme con una comedia pero cuando le da las gracias... es tan romántico... No lo explico mas para que lo leáis, pero en serio es genial. Desde ahora entrara en el club de mis favoritas =)

Akkan Baby sigue la historia de Kagura Yuki y Shigeru Nagae, dos simplista e ingenua, los estudiantes de secundaria que tienen una estrecha amistad y una relación sexual casual. Cuando su falta de conocimiento del sexo seguro lleva a Shigeru quedar embarazada, los dos adolescentes se enfrentan a un largo camino de las decisiones y los obstáculos a superar.

1 comentarios:

Navis dijo...

un comentario de prueba...

Publicar un comentario