martes, 1 de septiembre de 2009

Varios - nana

Creo que soy una miedica, si, y por eso hay algo en el personaje de nana que me pone nerviosa, y es el amor a primera vista, son las personas enamoradizas, si, se lo estúpido que es por que por un lado las envidio, siempre tendrán algo por lo que vivir, son por naturaleza personas felices y simples, o por lo menos en teoría. Creo que no puede haber sentimiento mayor que sentirse enamorada pero por otro lado esas personas volverán a sentir lo mismo por otra y tu dejaras de ser especial, dejaras de ser alguien y un día se olvidaran de ti. Y eso no me gusta. No puedo entender que dos personas que se quieren no puedan estar juntas y menos que teniendo al lado alguien a quien quieres puedas conocer a otro o pensar en el amor de tu vida como otra persona.
Yo creo firmemente que tanto en el amor como en el sexo hay algo mas. que una cosa es querer y otra amar. Que una cosa es gustar y otra el orgasmo. Y yo no creo que amar sea algo fácil o por lo menos para mi no lo es, creo que amar tiene que tener un significado y desde luego creo que no es algo que se pueda olvidar.
Y estaba a punto de criticar las mentiras cuando me he dado cuenta de que no quiero convertir mi blog en mi diario, por que esto tiene que estar muy alejado de lo real, de pensar por que ahí es donde rige lo fantástico, mi mundo favorito. Perdones por una intromisión mas larga de lo común.

0 comentarios:

Publicar un comentario