viernes, 4 de septiembre de 2009

varios - Kuroshitsuji



Con el paso del tiempo, el dolor desaparece.
pero yo no quiero tiempo para sanarlo.
aun cuando nosotros queremos huir del dolor
y olvidarnos de todo, lo que nos espera es la
obstrucción, que nos retarda de seguir avanzando.

El odio y la tristeza permanecen en usted.
Convirtiendo sus sentimientos en poder
permitirán que siga moviendose hacia delante.




" Convertirse en el cráneo muerto en la mano de la Diosa es el trabajo de un demonio"



No seas rudo

¿ Quién es el rudo? Estamos en Inglaterra, en la mansión del Conde Phantemehice. Aquí no tiene derecho de ordenarme. Sólo eres un mocoso. El indefenso niño que no puede hacer nada sin Angi-san a su alrededor. Y la única persona en quien confiabas, Angi-san, te ha traicionado.

Así es... Ya no me queda nada. He perdido todo...

( risas) ¿ Perdido? Que divertido pensamiento autocompasivo. No los has perdido ¿ No será que nunca fueron tuyos en primer lugar? La posición otorgada por tus padres. El castillo otorgado por tus padres. El sirviente otorgado por tus padres. Desde el principio, nada te pertenecía a ti ¿ No es así?

No.

Es lo mismo con Angi-san, tú ya sabias de esto. Pero no tenías el coraje para afirmarlo.

No. No. No ¡ No!

¿ No me equivoco?
La verdad esta frente a tus ojos. ¿ Quieres actuar como el personaje principal de la trajedia otra vez?
Eres realmente un mocoso impotente.

Todos ellos dijeron que estarían a mi lado.

Por supuesto, que era sólo superficial ¿ Pero no era ese su deber de el servicio e la casa?
Creo que ellos te cuidaban en lugar de estar a tu lado.
Nadie en verdad te amó.

Paremos aquí.

Joven Amo.

Yo pude haber terminado como él. Si no hubiera sido por ese mes...

¿ Ese mes?

Mi familia fue asesinada. La casa incendiada y fui humillado como un animal. Yo era un niño impotente. Pero yo... Para hacer que ellos prueben la misma vergüenza y humillación regrese aquí.
Si para aquellos que mataron a mis padres, la familia Phantohive es una interferencia, entonces mientras yo siga llevando el nombre Phantohive, ellos regresaran a atacarme de nuevo.
Estoy esperando, esperándoles a que vengan y me maten.

¿ Por qué tú llegaste hasta tal punto?

Limpiar y lamentarse. ¿ Qué hará eso realmente? Incluso los muertos pueden permanecer quietos y no moverse. Pero estoy vivo. Estoy de pie por mi propia fuerza. Y si voy a morir algún día, entonces es mejor no morir con arrepentimiento. No diré que es para vengar a mis padres. Es un " regreso" para mí. Este es un juego que puede ser ganado por ellos o yo. Incluso si me vi obligado a permanecer en el borde de la desaparición. Me agarraré fuertemente hacia la oportunidad tan delgada como un hilo de araña. Nosotros, los humanos tenemos la fuerza. Aunque el aprovecharla o no depende de la persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario