jueves, 3 de septiembre de 2009

varios - BLEACH



12.- Pensamos que una flor en el acantilado es hermosa, porque nuestros pies se detienen al llegar al borde. Porque, a diferencia de la flor, somos incapaces de saltar al vacio sin miedo.




Tu espada solo transmite "MIEDO". Cuando esquivas algo, dice " TENGO MIEDO DE QUE ME HIERA". Cuando pretendes proteger algo, dice " TENGO MIEDO DE HERIR". Cuando pretendes proteger algo a a
lguien, dice " TENGO MIEDO DE QUE MUERA".
Tus estúpidos miedos hablan a través de la espada. Y no es así. No es "MIEDO" lo que se necesita en un combate. El miedo no genera nada. ¡ Cuando esquives, debe decir " NO ME HERIRÁS"! ¡ Cuando quieras proteger, " NO MORIRÁ"! ¡ Cuando ataques, "VOY A HERIR"!




9.- Sí. Todos nosotros soñamos con los ojos abiertos que volamos por el cielo.




Muchos murieron. Y cuando alguien muere ... No sirve de nada buscar culpables. Lo que debes pensar es cómo hallar una manera para que algo así no vuelva a repetirse nada más.
A mi me duele ver un rostro compunjido sea se humano o de shinigami.




5.- Sin blandir la espada, no puedo protegerte.
Blandiendo la espada, no puedo abrazarte.




¡ Aún más fuerte! De lo contrario no podre volver a mirar a mi madre a la cara.




Vive, hazte vi
ejo...quédate calvo. Y muere mucho después que yo. Y si es posible hazlo con una sonrisa en los labios. No dudes tanto. No intentes cargar con todo el peso de la tristeza sobre tus hombros . Aún eres demasiado joven.




Existen dos maneras de luchar. Cuando nos encontramos en medio de una batalla tenemos que decidir por cual de los extremos nos decantamos. Luchar por nuestra vida o luchar por nuestro orgullo.




2.- Si los hombres mantienen la esperanza , es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos.


0 comentarios:

Publicar un comentario