martes, 15 de septiembre de 2009

LA OREJA DE VAN GOGH


Al igual que ocurre con Pignoise también escucho algunas canciones de la Oreja de Van Gogh lo cierto es que me gusta saber que dicen las letras de las canciones, la ultima canción que me emociono de la Oreja de Van Gogh fue la de Jueves, la escuche incompleta en la radio y me quede con la parte de " no te conocía y ya te echaba de menos" y claro se me ocurre buscarla y escucharla entera... Llorera al cante, no tenia ni idea que era un canción dedicada al 11 M, ni que era tan triste. Solo yo me podía sentir identificada con una canción así...
La gran mayoría de las canciones que prefiero de ellos son canciones antiguas, como me con Amaral, prefiero los primeros discos =)

2 comentarios:

Inazio Claver dijo...

La verdad es que sin Amaya Montero, el grupo no es lo mismo, la nueva chica es buena, pero sin punto de comparacion...

Navis dijo...

claro, la chica es buena pero la otra tiene la voz mas trabajada, de todas maneras es una faena para las chicas, lo mejor hubiera sido reacer el grupo, cambiar de nombre. ¿ No crees?

Publicar un comentario