jueves, 24 de septiembre de 2009

PESADILLA DESPUES DE CLASES - varios


Que ganas tenia de ponerme al día con esta serie, me han hecho esperar tanto que he tenido que hacer esfuerzo de memoria por seguir la trama. jajajaj
¡ Lo sabia xD! Que es lo importante, lo entenderán si miran la anterior entrada xD
Esta serie me gusta tanto que hasta me pongo nerviosa y es que no es para nada lo que pueda parecer, de hecho nada es lo que parece. A mi realmente me encanta ¿ lo he dicho ya? xDD jajajaj. Es que con la gran mayoría de series eres capaz de adivinar la trama, pronto se ve quien es quien, pero que después de 35 capítulos aun te sigan sorprendiendo, pues me parece lo mejor que te pueden dar en una serie. Intriga. La trama es difícil, con muchos personajes sueltos pero esta tan bien contada que no te da dolor de cabeza, la única recomendación es que se procure leer de seguido.
bueno, rectifico, estas tramas pueden dar dolor de cabeza si te sobre esfuerzas, mas que leer de seguido, la recomendación es que se lea. A ver si me explico, a veces pasa que si vemos algo extraño en la serie queremos buscarle una expoliación y perdemos la trama de la serie, lo que hay que hacer es darle un voto de confianza y esperar a que se expliquen en le siguiente capitulo.
Que en este caso, poco a poco te van explicando, solo hay que tener paciencia, si que es verdad que algunas series pretenden que tu seas adivino o superdotado, que te dan muchos datos y se supone que tu tienes que encajarlos... Aquí se trata de un juego para distinguir entre realidad y sueño y quien es cada personaje dentro del sueño, aparte de eso la propia historia es la que te contara el resto . Así es como hay que leer un libro. Involucrarte en la historia pero siendo fiel al escritor ¿no? Bueno hasta yo me hecho un lio xD

2 comentarios:

Inazio Claver dijo...

wow wow wow, tranquila, se te ve hiperactiva con esta serie, eh?

Navis dijo...

jajaja tenia sobredosis de azucar xD

Publicar un comentario