martes, 8 de septiembre de 2009

MEDIUM


Medium es una seriede television de la compañía estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005. y que ya cuenta con seis temporadas.

Esta serie personalmente me encanta. Y ademas siempre he dicho que yo quiero tener un marido como ese xD Resulta divertida e inteligente. Sarcastica pero curiosamente real. sus casos no resultan repetitivos y sus actores son buenos.
Demuestran una imagen real de lo que es una familia, con sus riñas, sus problemas cotidianos junto con todo lo sobrenatural. Lo que la hace unica y ademas existe una verdadera Allison ¡!
Nose, pero me gusta, me gusta y me gusta =)
La puedes ver en cuatro o en axn los lunes

Allison Dubois (Patricia Arquette) es una mujer casada y con tres hijas. Hasta aquí llega lo normal en su vida. Porque Allison tiene un don: es capaz de leer las mentes de los demás, de hablar con los muertos e, incluso, predecir el futuro.

La médium explica a su marido Joe (Jake Weber) sus singulares capacidades y éste le apoya al ver que un sueño de su mujer coincide con un crimen real. Así, Allison Dubois comienza a trabajar como ayudante del fiscal Devalos (Miguel Sandoval) en la resolución de casos extraordinariamente difíciles.

Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son algunas de las tramas con las que Medium nos sorprende en cada capítulo. La historia se va complicando a medida que vamos conociendo a nuestros protagonistas, entre ellos el detective Lee Scanlon (David Cubitt) y las tres hijas de Joe y Allison -Bridgette (Maria Lark), Ariel (Sofia Vassilieva) y el bebé-, que también tienen extraños poderes.

1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

me encanta la seria, antes la veia en cuatro, pero ahora prefiero bajarmela, que va sin publicidad :)

Publicar un comentario