sábado, 30 de enero de 2010

BAKUMAN - Nombre

La serie favorita de Saiko es: Ashita no Joe
* Joe mañana (あしたの Ashita no) Es un manga de boxeo aclamado creado por Asao Takamori como el autor y Tetsuya Chiba como el ilustrador en 1968 que luego fue adaptado en una serie de Anime y películas.
La serie debutó como un manga en Weekly Shonen Magazine en un momento en que la agitación económica y social considerable fue la transformación de la cultura japonesa en la década de 1960. Joe era esencialmente el héroe trágico que representa la lucha de la clase baja. Su juicio y sacrificio por el deporte era un semi-ref
lejo de la voluntad del pueblo. En la década de 1970, los lectores de manga y estudiantes universitarios de todo el Japón a su vez, convirtieron al personaje en un icono.

Esta un poco difícil de encontrar en condiciones o completa. De todas formas prometo curiosearla ya que no se nada de esta serie.

En cuanto a la referencia de la serie se dice que el autor tenia 5 historias corriendo al mismo tiempo y que Yabuki Joe se quemó hasta ser cenizas blancas.

Ashita no Joe nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki. Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado porla fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador. Joe no le hace caso y sus fechorias finalmente le llevan aun reformatorio para jóvenes delincuentes. Ese es el lugar en el que conoce a Toru Rikiishi,una joven promesa del boxeo injustamente recluido . Joe decide entonces dedicarse al boxeo con el fin de derrotar a este gran rival.

La serie favorita de Shujin: Dragon Ball ya mencionado anteriormente.

Lo que las series tienen en común son las Katanas o peleas que no están situadas en el mundo real como :
* Naruto: serie que ya cuenta con espacio propio en el blog.
* One Piece: Ya mencionado anteriormente y con propio espacio en el blog.
* Bleach: También con propio espacio en el blog y de la que pronto me pondré al día.
* Gintama: Este no tiene espacio en el blog. Pero por que es muy absurdo en si no tiene trama en fin e aquí la información.



Gintama (銀魂 lit. «Alma plateada») es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime, dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. Sorachi comentó que la serie está basada en dos one - shots que él había realizado en 2003 para la revista Shonen Jump. Asimismo, explicó que le había incorporado ciencia ficción al material para que el desarrollo de los personajes fuera «a su gusto».

El manga se compone hasta diciembre de 2009 por 32 volúmenes publicados en España por la editorial Glenat a 7.50 euros cada tomo. Posteriormente, la versión en anime se empezó a emitir en Japón desde abril de 2006 y aún se encuentra en curso, alcanzando los 190 episodios divididos en cuatro sagas. Asimismo, se confirmó que para 2010 se estrenaría una película . La obra también ha sido adaptada a una novela ligera, multiples videojuegos y varios libros suplementarios.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En un ranking sobre los manga más vendidos de Japón en el 2009, Gintama alcanzó el quinto puesto.

La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.


Solo 1 de 100 nombres se vuelve manuscritos

0 comentarios:

Publicar un comentario