domingo, 17 de enero de 2010

ULTIMA SOSPECHA

The glass house es una película norteamericana de suspense dirigida por Daniel Sackheim, escrita por Wesley Strick Y protagonixada porLeelee Sobieski, Diane Lane, Stellan Skarsgard, Bruce Dern, Trevor morgan, Rita Wilson y January Jones del año 2001.

Sábado por la tarde mientras jugamos a las cartas dejamos la tele puesta y echan una película que a mi me suena mucho de haberla visto y esta resulta ser muy parecida pero no la misma. La que yo recordaba el niño se ponía enfermo, en esta película no. Asi que me mosquee y empece a buscar la otra pelicula y es que al parecer hay una secuela o segunda parte de la pelicula, que era por la que yo me confundia.
Las películas son recomendables pero absurdamente parecidas. Aunque con finales distintos. Es como si fueran dos versiones distintas de la misma pelicula.
Y por cierto ¿ a que viene esa traducion del titulo?

Los padres de Ruby (Leelee Sobieski), de 16 años, y Rhett Rhett (Trevor Morgan), de 11, mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la existencia feliz y sin preocupaciones de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. Pero Ruby empieza a encontrar pistas que parecen indicar que quienes ahora son sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. Ruby debe enfrentarse en solitario con la terrorífica pareja, y ella es la única que se interpone entre ellos y la herencia de 4 millones de dólares que le corresponde.


Glass House 2: the good mother: Es una película estadounidense de suspense dirigida por Steve Antin escrito por Welsen Strick y Abrett Merryman y protagonizada por Angie Harmon, Bobby Coleman , Joel Gretsch y Jordan Hinson del año 2006.

La otra película.

Tras perder a su madre y a su padre en un trágico accidente, la joven Abby Snow y su hermano pequeño Ethan encuentran un nuevo hogar con Eve y Raymond Goode. Sin embargo, al trasladarse a la mansión de sus padres adoptivos, lejos de cualquier lugar, los hermanos llegan a la espantosa conclusión de que los Goode no son lo que representan, y los sueños de amor y seguridad de los hermanos Snow se convierten en una pesadilla real de odio, crueldad y terror

0 comentarios:

Publicar un comentario