lunes, 4 de enero de 2010

GINGER SNAPS

Es una trilogia de terror canadiense dirigida por John Fawcett. Interpretando los papeles protagonistas Emily Perkins y Katharine Isabelle.

Esta película es simplemente genial. Original, divertida e intrigante. Me encanta jajajaja Ahora en serio ( o no tanto) es buena y la recomiendo. Estos días he tenido el placer de verla en buzz la segunda y primera parte y espero poder ver mañana la tercera parte =) No es la típica película de hombres lobo ni mucho menos. Para entenderlo hay que verla.

Ginger Snaps. 2001.

Cansadas de la vida rutinaria, Ginger y su hermana Brigitte deciden buscar algo nuevo que dé más excitación a sus vidas. Sin embargo, se encontrarán con algo más de lo que buscan cuando Ginger es atacada por un animal feroz que le produce un tremendo "cambio". Mientras Ginger se convierte en una loba buscadora de sangre, Brigitte intentará encontrar la acción para eliminar a la bestia que su hermana lleva dentro.

Ginger snaps 2: Los malditos 2003

Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando además será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo.

Ginger snaps 3: El origen 2004

Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos.
El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona.

Cuando se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas, la transformación ha comenzado y si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.

1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

he oido que esta genial la trilogia. a ver si un dia de estos me animo a verla :) Por cierto, feliz dia de reyes. Siete kilos de carbon me han traido a mi... Menudo invierno más calentico voy a pasar...xD

Publicar un comentario