sábado, 30 de enero de 2010

KAICHOU WA MAID SAMA!

La presidenta del consejo estudiantil es una Maid! es un manga shojo de 7 volúmenes por ahora escrito por Hiro Fukiwara. Próximamente se adaptara al anime.

Yo cuando vi el titulo como que me eche para atrás y dije venga ya! pero algo del dibujo me llamo la atención y me puse a curiosear y la verdad, me enamoro ¿ Por que no existen hombres así en el mundo real? Alejado de lo pedante resulta ser una serie brutal. Tienen que leerlo. Muy, pero que muy recomendado =)

http://www.mcanime.net/foro/viewtopicphp?p=2567240

Ayuzawa Misaki es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres están ahí, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detrás de esto, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Usui Takumi la descubre! Como sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto!?

0 comentarios:

Publicar un comentario