viernes, 15 de enero de 2010

comentario personal

Ups! cuanto hace que no actualizaba ¡! Es que los reyes se olvidaron de mi y he pasado unos días mu tristes ... xDDD jajaja Bueno, bueno.Voy a hacer unos cambios en las etiquetas, los separare por grupos diferentes e iré marcando mis favoritos o los que este leyendo en este momento y así. Por que sino se ve mucho pero sin sentido. Espero k vosotros si hayáis podido ir por mi a las rebajas xD muchos besukis y actualizare mu pronto!!!

Aprovechare la entrada; ya he creado los distintos grupos:

1.- PELÍCULAS DE MIEDO ... Estaba claro
Ginger snaps y scream están aseguradas
pero chucky y el diablo metió la mano, aunque son muy buenas no entran en mis favoritas y puede que en un futuro las cambie por otras.
2.- SHONEN
One- Piece, Fullmetal alchemist, code: Braker, Death note, Kuroshitsuji y D. Gray Man las doy por fijas.
Naruto era obligación, por que aunque no entrara en mis favoritos considero que el desenlaze, además de muy fuerte, ha sido muy bueno. Pero en cuanto a Bleach no estará aquí hasta que este al día y dependiendo del desenlace que ya os conté que me tienen un pelin disgustada porque leí ponían de traidor a uno de mis personajes favoritos.
Zombie- Loan la incluyo por que me gusto a pesar que aun no he leído el manga y el anime esta como sin finalizar.
Peace Maker Kurogane es muy recomendable pero puede que en un futuro lo cambien.
Y en cuanto a Hellsing a pesar de no ser de mi estilo reconozco que me dio mucho juego.
En otro aparatado junto a Bleach estaran Bakuman que quiero retomarlo pronto, Chaos head que deje a unos capitulos por que era muy dificil pero sigo queriendo saber el fianl y 666 satan de la cual me tome un descanso xD
3.- SHOJO
Me auto impuse un máximo de diez para que tuviera algo de sentido y en este apartado fue el mas difícil de elegir.
Como fijos tenemos a Yamato nadeshi ko shichi Henge, Nana, Dangeki Daisy y Vampire Knight.
Koko ni iru yo era la novedad y me engancho muchisimo.
Otras que igual me engancharon/ me gustaron mucho pero en futuro podran variar son: Suki-tte li na yo, Akuma to love song, akkan baby, Desire climax yAkama se sorou.
Fullmoon lo incluyo por el juego que me dio y su maravilloso manga a pesar de lo horrible que es el anime
Y a las puertas se quedaron: Haru to akuma, Kokou Debut, Deep love virus, Dakedo happy paradaise, fushigi yugi genbu y el amante dragón.
3x1 a pesar de que fue uno de mis favoritos por mucho tiempo el final resulto tan decepcionante por la forma en que estaba escrita que decidí dejarlo fuera.
Y en otro apartado encontrareis chicos de menta que lo deje a unos capitulos del final, porque se alargaba mucho y ya se intuia, pero pa lo que queda me lo terminare de leer.
Uwasa no midori-kun tengo que retomarlo. Al igual que Boku ni natta watashi aunquwe este ultimo me de algo de pereza. En cuanto a Boku wa kisu de uso otosuku no lei mas que unos capitulos y lo deje y no creo que la retome, simplemente perdi el interes.
4.- YAOI
Me ha dado tan fuerte ultimamente por este tipo de manga ( supongo que sera una pasa) que se ha ganado su propio puesto con todas las de la ley xD
fijos: Junjou Romántica, Cut, Boys next Door y Haru wo daiteita.
Los que me gustaron mucho: Yume musubi, koi musubi; little butterfly y Totally captivated.
En cunto a Kirepapa, Okage gai nai y Boy´s love scramble seran futuras variables.

Por cierto he estado apunto de crear un espacio especial para Pesadillas despues de clase ya que estaba con genero indefinido pero a ultima hora he decidido que no ya que, aunque fue una serie que me tuvo muy en vilo, una vez leido completa pierde su magia.

5.- SERIES
Sobrenatural, apesar de que maten a los protagonistas y Medium son los fijos.
Buffy cazavampiros porque es la es la que veo ultimamente en las madrugadas
pero Los hombres de Paco he decidido dejarlo fuera porque que se casara Sara con dos personas a la vez para ese final de te perdono todo huyamos juntos pues como que no. Ademas mataron a muchos de los mejores protas.

6.-LIBROS
Solo incluire la saga de crepusculo por ahora.
Porque el resto o eran muy infantiles o me enfadaron mucho/ ponian triste. En cuanto a Medianoche pues la verdad eso de que la chica no quiera enterarse de lo que es, me dejo un poco fria y hace tiempo que no lo continuo leyendo. Aunque espero retomarlo.

Es todo chicos hasta muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario