sábado, 27 de junio de 2009

3x1



Mejor manga español 2005. De la autora Inma Ruiz. Tiene 6 tomos en total (pronto tendré el ultimo) y 1 especial. (Que contiene el 1 y 2 tomo junto a 1 cap. extra. de la editorial Ivrea a 5.50 euros cada tomo (aprox.) Manga shonen (chicas)

¡Es una de mis favoritas! Me encanta. Estoy loca por saber el final jajaja bueno os digo como va la cosa. Ya sabéis mi propio sinopsis (que siempre es mejor xD)
Miina (la de pelo castaño) esta por Haru (pelo ¿azul?) y por el cambio su aptitud a seria. Su mejor amiga es Tomomi (rubia).
Haru esta por Chris (Rubio) cuando se dio cuenta de ello, decidió perder totalmente el contacto con el, hasta que conoció a Miina, recuperaron el contacto milagrosamente.
Chris (¡mi favorito!) su mejor amigo es Haru y esta por Miina. Se fue a EEUU tras el divorcio de sus padres (su madre es ninfómana) y su tío le hizo el vocalista de Faceless, donde tuvo una peligrosa relación con un miembro. Y le enviaron de vuelta con su madre y sus amigos.
Ya hay un quinto, que esta por Tomomi (el pobre aparece muy poquito y es un deprimido de la vida).


A veces la amabilidad es fría y la frialdad esconde sentimientos puros tras una capa de hielo.
Miina es una chica de 15 años enamorada de Haru. Ella quiere acercarse, pero el trato amable que recibe la hace retroceder y responder fríamente. Por otro lado, él trata acercarse a ella sin éxito y con miedo de sentirse odiado.
Por si las cosas no fueran ya de por si complicadas aparece un amigo de la infancia de Haru: Chris, que ha estado estudiando en América...

0 comentarios:

Publicar un comentario