viernes, 19 de junio de 2009

comentario personal


Estoy un poco preocupa, por lo que estoy leyendo en otros blogs me he dado cuenta que el contenido es normalmente mas personal, y yo soy capaz de llenaros esto hasta el limite, si es que lo tiene. Todo lleno de presentaciones sin fin de libros, series y películas, cientos y cientos, pero claro eso puede resultar algo pesado y mas si solo pongo criticas buenas jajá así que voy a intentar personalizar un pelín mas los temas y poner alguna critica dura que también hay para ello, pero seguramente tendrá que esperar unos días ya que tengo bastante curro ahora.
Bueno besukis


1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

na, si las criticas buenas son mas bonitas que las duras!!! jejjeje
por cierto, me encanta tu blog, sigue asi. salu2

Publicar un comentario