martes, 23 de junio de 2009

PESADILLA DESPUES DE CLASES

Manga (sin especificar género) de la autora Setona Mizushiro de 10 tomos. 2008?

Me gusta tener mas información táctica pero en fin, os daréis cuenta conforme os cuente mi particular sinopsis de por que no hay genero, es que particularmente no lo veo un manga para chicas propiamente dicho...


una persona que es un chico con útero ( mitad/mitad...) que se debate en su genero y amor entre dos personas que le quieren, el primero es un hombre, con fama de mujeriego, que tiene una relación extrañamente pasional con su hermana y la segunda es una chica que le tiene fobia a todos los hombres, menos a el. Todos ellos coinciden en una clase extra para graduarse. Estas son pesadillas cuyo objetivo final es conseguir una llave y donde la gran mayoría se presenta con una apariencia que dista bastante de su cuerpo por lo que se desconoce quien es quien dentro del sueño. Ahora si, lo mas misterioso es que la persona graduada desaparece por completo y todos acaban olvidado de su existencia.

Una cosa más. ( Aún no lo se a ciencia cierta pero...) Estoy convencida de que el caballero no es sou ¡me niego!


http://www.youtube.com/watch?v=VD9cFyPFhts


Que cada uno elija el genero por si solo xD
A mi siempre me pasa igual, ya sea por la falta de fiestuki o el estrés, cada x temporadas me da por leer mangas realmente raros, de miedo, psicológicas, yaoi, eróticas y ahora ya una mezcla de todas jajá xD De todas maneras esta bien abrirse y leer de todo un poco, y lo digo en general, no solo en el tema manga. Desde mi punto personal la cultura se basa en eso, enriquece a la persona. Le ayuda a pensar en el momento y aunque los datos puedan parecer inútiles, con el paso del tiempo te ayudan a tener una opinión de las cosas, lo que te ayuda a decidir y comportarte a lo largo de la vida. Y la vida es eso ¿no?
Este Manga es especial te crea un debate bástate alejado del " travestismo" (aunque la palabra en si esta mal usada) o " homosexualidad" y se centra en el tipo de comportamiento que se supone tiene que tener un genero. Quiero decir, las chicas tienen que ser lindas, limpias y con cambios de humor. Los hombres fuertes, agresivos y desordenados. Me parece mentira que todavía exista ese tipo de clasismo. Y si, estoy bastante picada por que no hace mucho me dijeron que era un chicazo. ¿?¿? Jus. Como no tenia suficiente con lo de fisna... xD Estas cosas hay que tomárselo con humor. Yo no creo que la chica que gano eructando a varios hombres sea menos mujer por ello, y que por que un hombre sea pulcro sea menos hombre. Y menos aun creo que estos rasgos tengan que ver con la preferencia sexual de nadie. Ea.

Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... ¿Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases? ¿Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas? ¿Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto? ¿Cuál es su secreto?



0 comentarios:

Publicar un comentario