viernes, 12 de junio de 2009

BLEACH


Serie Japonesa, escrita por Tite Kubo y adaptado al anime por Noriyuki Abe. Año de inicio 2001. La manga de categoría shonen (“para chicos) cuenta hasta la fecha con 39 volúmenes. Publicado en España por la editorial Glenat, cada volumen te cuesta 7.50 euros. El anime cuenta con 223 capítulos, divididos en once sagas. La serie también ha dado lugar a 2 OVAs, 3 películas, 7 musicales, videojuegos y de más artículos. Hasta ahora existen cuatro artbooks de Bleach. Gano el premio Shogakukan manga award en 2005 y en el 2008 fue el quinto manga mas vendido en Japón.

Yo la conocí gracias a Salabandra y me enganche enseguida, ahora soy yo la que le insiste a ella para que se reenganche, me muero de ganas de ver como continúan la batalla Ichigo/Ulquiorra en Hueco mundo. Mi personaje favorito es Byakuya. Aunque otros como Ulquiorra, también me gusta bastante.
Actualmente se hace un poco pesada tanta pelea seguida, pero supongo que es solo por que nos dejaron a mitad en Hueco Mundo y que el malo de la serie Aizen, sigue sin participar directamente. Yo tengo ganas de saber que paso con el padre, bueno los padres. Y por quien se decidirá Ichigo si por Rukia o Inoue.
Lo peor de la serie son los rellenos en el anime, ¡que cada vez van a peor! Lo bueno es el hecho de que el manga y el anime vayan a la par ya que aunque la historia pretenda ser la misma te encuentras con algunos extras que el propio autor incluye en el anime aparte del manga como
el shinigami que vivía en hueco mundo.
No sabría elegir que es mejor si manga o anime, si es cierto que en el manga es mas fácil seguir la trama, por otro lado las peleas son mejores en el anime.

Cuando me encontré con una shinigami llamada Rukia Kuchiki, obtuve el poder de un shinigami para proteger a las personas. Comencé a luchar como un shinigami substituto. Inoue Orihime fue capturada por el traidor, Aizen. Entonces fui a Hueco mundo con Chad, Ishida y los demás para salvar a Inoue... ¡Y comenzamos una batalla contra los Arrancar! Aizen fue al verdadero mundo, pero el gotel 13 también comenzaron a moverse. ¡Finalmente la guerra ha comenzado!






1 comentarios:

Amusicalada dijo...

ueeeeeeeeh, bleach! (L)

Publicar un comentario