sábado, 13 de junio de 2009

KOUKOU DEBUT


Manga shojo ( " para chicas") escrita por Kawahara kazune de 12 tomos en total. 2003.

Vale esta la encontré haciendo el chorras por internet.( moarmanga.com) algo que nadie debe hacer por que es muy mal ejemplo, es mejor comprarlos jajaja y yo soy la librera. ¡ Que desastre! Bueno el manga va de una chica que le pide a un chico atractivo que la entrene para ser atractiva y poder encontrar novio, ya que no es que tenga precisamente mucho éxito, el a regañadientes acepta solo que con una condición: no te enamores de mí. Y basta que nos prohíban algo, para quererlo todavía más. En general me gusta, así muy suavecita y romanticona pero de vez en cuando sientan bien. La palabra es tierna. Además el chico me gusta severo, sincero y vergonzoso,pero de los que están ahí, de los que te entienden. Y además guapo e inteligente. ¡Si es que los príncipe manga lo tienen todo!

Por cierto hay una escena en el que la protagonista tiene una " pelea de gatas" hay un comentario en plan " ni siquiera mi novio me ha pegado" ¿ perdona? lo que me faltaba era encontrarme este tipo de machismo en el manga shojo. Ya les vale.

frase del manga " como dice el dicho, engaña a tu compañero para engañar a tu enemigo".

otra curiosidad ¡¿ por que pixelan los pasteles?!



Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?

0 comentarios:

Publicar un comentario