domingo, 14 de junio de 2009

EL DIABLO METIO LA MANO

Terrorífica comedia dirigida por Rodam Flender, guion de Terri Hughes & Ron Milbauer y protagonizada por Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Vivia A. Fox, Jessica Alba. Producida por columbia pictures. Estadounidense. 1999.




Esta es la típica película para ver los sábados noche que no sales de marcha, por lo menos es lo que intento cumplir como tradición. Sábado que no se sale, tonterías pa picar y peli de miedo, de esas que te partes de risa, por que mira que es difícil encontrar buenas películas de miedo.
En esta ocasión presentada ya como comedia, la película presta todo lo necesario: drogas, música heavy, tías desnudas, zombies, sangre, magia, el diablo y multitud de referencias a clásicos del actual cine de terror. Todo junto de estrellas jóvenes y guapas. Cañera película. Muy divertida. Y muy recomendada, si es que todavía queda alguien que no lo haya visto.
Esto me hace añorar mi adolescencia con películas como Scream o leyenda urbana... que felicidad. Scream fue durante mucho tiempo mi peli favorita, hasta que sacaron la odiosa tercera parte... la cual también he visto un par de veces pero para otra ocasión.
Poco después de ver Freddy kruger , mi primera peli de miedo junto con mis primos ( sonambulismo de miedo incluido) recuerdo haber visto una película en la que también una mano iba por su cuenta, una película de mucho látex y maquillaje ( ojos sueltos, tripas por fuera, mucha parafernalia rosa) que el protagonista era tipo salvado por la campana o esa otra serie ¿ como se llamaba? la película era real mente mala pero se me quedo muy grabado lo de la mano asesina al estilo familia Adams y me gustaría recordar el titulo... seguiré buscando.

Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)


2 comentarios:

Amusicalada dijo...

esta peli es la ostia! jajaja

Izbi dijo...

Esta peli es genial!

Publicar un comentario