martes, 23 de junio de 2009

SOL DE MEDIANOCHE


Todo hace pensar que al final si se publicara este tan deseado libro. Desde la maravillosa y siniestra visión de Edward se repite la historia, y estaría genial si además del primero, ocurriera lo mismo en el segundo libro.
En fin aquí os dejo un par de links desde donde se pueden leer los misterios 12 primeros capítulos que se colaron, y tan mala vida le han dado a la pobre autora xD

disfrútenlo ¡yo ya estoy enganchada!

http://www.webconferencia.net/literatura/midnight-sun-sol-de-medianoche-12-a-441032.html

o

http://desdemicielorosa.blogspot.com/2008/10/12-primeros-capitulos-de-sol-de-media.html

Y este es el links oficial de la editorial.

http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/upload/primeraspaginas/luna_nueva.pdf

Ahmmm ya casi termine de nuevo crepúsculo, y también volví a ver la peli y mi imaginación me paso una mala pasada ya que la película es bastante diferente a como la recordaba, al parecer había creado imágenes sacadas del libro tan sumamente nítidas que convencida 100% que eran escenas de la película pero no jajaja cuando me di cuenta... La verdad que me lo sigo sin creer así que la veré una tercera vez, lo que si me pareció es que parecía mas una serie que una película, no se si entendéis a que me refiero... en fines.

Y hablando de imaginación yo aun crearía un sexto libro y pondría como protagonista a Renesme. Una imagen de ella adulta pero atrapada en una mente adolescente, ella se escapa de casa y de su licántropo, para experimentar el lado más salvaje de la vida, y haría que se convirtiera en amiga de una simple mortal, la que le enseñara el lado más divertido y humano del mundo.

Una ultima cosa, la imagen esta, de los guapos protagonistas mola, pero ¿por que Edward tiene la mano sucia?

Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo. Esperamos poder leerlo pronto (para el 2008-2009).



1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

hace poco empece a leer la saga y me ha encantado. Estoy esperando a ver si encuentro la tercera parte (cometi el error de comprarmelo en tapa dura, no sabia que estaba en blanda), y aun dices que van a sacar otro desde el punto de vista de Edwawrd. Genial!

Publicar un comentario