martes, 16 de junio de 2009

D.GRAY-MAN

Manga shonen (chicos) escrita por Katsura Hoshino. De tipo ficción-gótico. Publicado por la edición Glenat a 7.50 euros cada numero con 15 tomos en total. Y 103 cap. en el anime. 2004. El anime se encuentra con final abierto por problemas de salud de la autora.

Esta seria esta bastante bien, el protagonista es muy mono y su evolución impresiona. La ropa de los protagonistas mola y toda la historia resulta bastante original. Mi personaje favorito es Kanda, y estoy ansiosa por la recuperación de la autora, ya que es una de las historias que dejaron sin responder ¿a quien busca Kanda? ¿Por que no puede morir? otros de mis personajes favoritos es uno de la familia Noé, tyki. Esta historia es cuestión de verla o leerla jajá Yo ahora me estoy leyendo el manga, pero el anime es muy fiel y los personajes mas definidos a la hora de " dibujarlos". Como en el caso de bleach no sabría elegir.






Bueno... es este primer video aparecen dos canciones que me gustaron bastante, junto a una curiosidad, pronto intentare subir otro video. disfrutarlo =)

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.


0 comentarios:

Publicar un comentario