lunes, 15 de junio de 2009

EL AMANTE DRAGON

Manga shojo (“para chicas") escrita por Mayu Shinjo, de 9 tomos en total de la editorial Ivrea. 6.75 euros cada tomo. Año: ¿?

Uff! Que decir de esta serie, bueno yo creo que esto lo lee un chico y se sorprendería jajaja de hecho me gustaría tener la opinión de un chico sobre este tipo de mangas.
La historia es de una chica que se enamora de un mafioso, el mafioso se enamora de ella, pero el entorno complica su relación hasta límites insospechados. Violaciones, asesinatos, dinero, tatuajes, armas, venganzas, intentos de suicidio, traiciones... Y lo mires por donde lo mires es una historia romantiquisima. A mi me gusto lo he leído un par de veces y me sigue gustando y sorprendiendo. También fue divertido debatir si el final nos gustaba o no, y yo creo que fue un final de justicia divina, ya que aunque en esa relación había amor, hay cosas que no siempre se deben perdonar... es difícil explicarse sin querer chafar el final jajaja


cuando estaba volviendo de trabajar, un hombre asalta y besa a Kurumi. El hombre iba huyendo y estaba herido de gravedad. Kurumi, en lugar de escapar, le lleva a su casa y le cura la herida. Parece que algo se despierta en ella, algo parecido al amor. Hakuron, ese es su nombre, desaparece de repente. La próxima vez que se encuentren será en el avión privado de Hakuron, que la lleva a Hong Kong. ¿Quién es este hombre?



0 comentarios:

Publicar un comentario