lunes, 7 de diciembre de 2009

BOYS NEXT DOOR

Boys Next Door (少年残像 -Boy’s next door/Chicos de la puerta de al lado-), también conocida como Shounen Zanzou (literalmente "Trasfondo de un Chico") es un manga de un solo tomo de la mangaka Kaori Yuki. 1997.
Narrado de una forma diferente y con una historia y dibujos impactantes y emocionantes, Boys Next Door, es una de las obras más reconocidas y amadas por los fanáticos de Yuki.

Un joven prostituo se encuentra con un famoso asesino en serie y ve en él liberación. Algo que con el tiempo resultara ser mutuo pero...¿ puede la cosa ser así de fácil entre un prostituto en propiedad y un asesino que resulta ser profesor?
Un drama de los buenos, pero una historia muy recomendada. Una obra única.

www.youtube.com/watch?v=eE6q-ZyqA5Y&feature=related

www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3209


Adrian Clay es un maestro de primaria que por las noches se convierte en un frío asesino de jóvenes prostitutos, un día cuando mataba a un muchacho en un calle de Los Angeles, Lawrence un joven prostituto lo ve, a Adrian se le cae una placa perteneciente a su mascota donde viene su teléfono. Al otro día Lawrence busca al maestro diciendo que es su "hermano" y quedándose de ver en la noche en un centro nocturno donde también se prostituyen muchachos, después de esto se va generando el amor y el romance entre estos dos personajes carentes de una persona que los amara.

0 comentarios:

Publicar un comentario