sábado, 19 de diciembre de 2009

KOKO NI IRU YO!


PRECAUCIÓN: ADELANTO DE LA SERIE, PUEDO CHAFAROS ALGO

AINS! mira que hay gente mala por la vida eh? Dejarme que os cuente un poquito mas sobre la serie ... si, me leí todos los capítulos disponibles que había de tirón. Me encanto... Al principio empieza en plan muy suavecito pero va cogiendo fuerza la cosa, a pesar de los lentos de mente xD El caso es que ahora la criatura tiene que elegir entre su sol, el chico que la observaba, y conejo negro, el amigo de Internet, que resultan ser mejores amigos. Pero ellos juntos son a la vez el sol de mucha gente y la chikilla, que sabe de la importancia de los soles, se encuentra en un gran apuro sobre todo porque habrá gente desesperada que meterá cizaña entre ellos. Y así es como me han dejado ¡ Mi personaje favorito es conejo negro y creo k tiene las de perder, pk perderá a su amor y su mejor amigo en uno y me da mucha pena!
Esta serie puede ser un poquito ñoña pero hablan de soledad y de sentimientos tan puros que contagian a cualquiera esa idea de sol y a esta sentimental nada fisna le llego al corazón =)

0 comentarios:

Publicar un comentario