viernes, 11 de diciembre de 2009

varios - One Piece

Bien, me estaba poniendo al día con la serie y cuando por fin vuelve a coger un nuevo trama interesante me lo cortan para un especial la película ... CASI MUERDO!!! xD Así que me decidí a seguir la trama por el manga. Hice lo mismo con Nana y a que estas series son muy fieles pos se puede hacer.
Ahora bien lo que no es tan fácil es encontrar el capitulo dentro del manga por el que te quedaste en el anime. Por que si en el anime vas por el 427 en el manga es el cap 528. Y yo siempre había supuesto que los anime tenían mas capítulos por que contaban con mas relleno. Si no me equivoco con Naruto y Bleach, por ejemplo, es así. Con Nana era el mismo capitulo. Cada serie un mundo xD. En fines. La historia es que si te piensas que una vez encontrados se acabaron los líos ¡de eso nada! Y menos si quieres leerlo en animetrix.com. Vi que ahí los tenían completos y decidí leerlos por ahí, muy bien para leerlos pero no te marcan el cap por el que vas y una no tiene la cabeza pa recordar tanto números que bastante tiene con recordar todas las tramas ( demasiadas series ) así que decidía por la portada si lo había leído o no. Y le di al mismo un montón de veces antes de terminar de centrarme. El truco esta que al final de cada lectura me apunto en un cuaderno donde me quede y aun así al día siguiente al leer varios seguidos me equivocare igual xD Pobre ratón la caña que se le da a días jajajaj

0 comentarios:

Publicar un comentario