domingo, 6 de diciembre de 2009

COMENTARIO PERSONAL

Bueno pues aquí estamos de nuevo. Os hablo desde un lugar bien distinto desde el que os hable siempre pues ya no tengo la librería. Pero no pasa nada eso solo significa mas tiempo para escribiros mucho, mucho.
Me he dado cuenta que había dejado de lado series como Bleach, One - Piece (...) con las que estoy ahora poniéndome al día en seriesyonkis. Al igual que con Fullmetal alchemist que siempre dije que tenia que retomarla y ahora por fin he podido empezar el manga.
Por cierto tengo muy buenas noticias y es que por fin me llegaron los nuevos tomos de D.Gray Man. Me moría de ganas de leer la continuación de la historia ¡y como esta la cosa! xD
Jaja mucha cosa nueva si es que me encanta leer y no os preocupéis que no olvido lo prometido y estos días me estoy dedicando a cumplir lo que os prometí en su momento o a sacar los borradores que tenia guardados.. poco a poco iréis notando cambios pero todos a mejor =) Ya sabéis que soy una friki rara y las cosicas del blog las voy aprendiendo poco a poco XD

1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

Una pena que ya no tengas la librería, pero me alegro de que vuelvas a actualizar, mola 

Publicar un comentario