lunes, 14 de diciembre de 2009

YUME MUSUBI, KOI MUSUBI

Manga yaoi de Yaya Sakuragi con 9 capítulos hasta la fecha

Este manga en muy divertido, lo leí hace mucho y antes de ayer curioseando por ahí lo reencontré. Es una divertida relación sin definir pero con mucho amor e ingenuidad, creo xD
Os explico: Una noche había un niño rezando en uno de los templos. Intentaba conseguir visitar 100 veces a los dioses para que le concedieran el deseo de curar a su tía/ abuela? pero el niño es descubierto y se pone a llorar desconsolado. El pobre hombre asustado de los lloros le dice que no pasa nada porque el trabaja en el templo y se encargara de hablarle a los dioses sobre su caso =) Y de ahí nace una bonita amistad. El niño pasaba todos los días por el templo y aquel sacerdote jugaba con el y lo cuidaba. pero el niño se hace mayor y deja de verle de la misma manera.
Un día decide contarle el niño muy de buena fe que había tenido un sueño erótico con el. Pues si al pobre hombre casi le da algo con dicha confesión, No te quiero decir los dolores de cabeza que el niño le causa cuando le dice a las claras que quiere hacer cosas pervertidas con el... que lo ama... El hombre se niega y reniega pero lo echara de menos el día que deje de ir tras el... jeje ahhh se definira esta relación? Podrán al fin estar juntos y consumar su relación? Pues voy por cap 9 y aun no xDD Si quieres saber porque leértelo =)

http:/www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?P=4613410

http:/www.youtube.com/watch?v=QD-mrfUr2Ek

¡Una gran historia de amor entre un monje y un estudiante de secundaria!
Ao está enamorado de Ryoumei-san, un monje que lo contuvo desde pequeño.
Ahora, con las hormonas de un adolescente, no hace más que tener sueños y
pensar en los actos impuros que desea cometer con el sexy monje.
¿Llegará Ao a cumplir su cometido?

0 comentarios:

Publicar un comentario