domingo, 6 de diciembre de 2009

MEDIANOCHE

Medianoche - Adiccion es una saga de libros vampiricos escrita por Claudia Gray.

si os hablo de una novela de vampiros, con un amor a primera vista, que incluyen una chica tímida, pelo castaño, ojos verdes, el libro de cumbres borrascosas, bailes de curso y + de un candidato ¿ En que pensáis? Yo en Crepúsculo pero aunque muy del mismo estilo, no es lo mismo y es que aquí descubriremos que se intercambian los papeles aunque no parece que sea consciente de sus instintos, mas que no sea consciente que no se quiere enterar además están en un internado y a esta chica si le gusta bailar xD

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario