miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Naviduka

Bueno, he estado pensando una película típica navideña o algo así para aprovechar y felicitaros las fiestas pero lo cierto es que no he encontrado ninguna. Hay cuentos y tls. Eso si, pero nada que me apeteciera poner.
La verdad es que estas fechas no son mi fuerte. Me agobian las cenas familiares y no me gustan los zapatos. Odio aun mas esas películas navideñas donde Papa Noel o algún hada cumple los deseos de alguna no tan desafortunada familia y todos viven felices para siempre. Sea por lo que sea es en estas fechas cuando mas odio los finales felices. Aunque luego me enfade con los finales tristes xD
Tengo que confesaros que soy de esas personas que maldicen a las que si les ha tocado la lotería. jajaja Mi signo ( Escorpio) me puede xD
Pero es una fecha importante para el blog así que he decidido felicitaros las fiestas =) Para eso he creado un pequeño vídeo con imagenes varias sacadas al azar de google y les he puesto un villancico.
FELICES FIESTAS

Dios de verdad que estoy gafada... Guardo la felicitación que me había pedido mi madre y después de una par de horas de trabajo ( hacia mucho que no usaba estos programas + las descargas varias...) lo guardo y cuando voy a enseñárselo no se había guardado, he tenido que crearlo de nuevo menos mal que la segunda vez fue mas rápido me animo ha aceros uno y cuando al fin, despues de dos intentos, lo termino y lo voy a guardar... El programa no responde... Ahora no estoy de humor así que mañana lo reintentare... Y por si no lo consigo... Lo que cuenta es la intención ¿ no? Dios bendiga el guardado automatico, voy a subiroslo cruzar los dedos =)



1 comentarios:

Inazio Claver dijo...

Pues feliz naviduka y año nuevosky. Por cierto, la mejor peli para ver estos dias es alguna de terror con comedia. Con unos amigos estuvimos viendo ayer dos y son mejor que estas de Santa Claus tan "final feliz", pero el final tampoco es triste.

Bueno, que desvario. Que lo pases bien :)

Publicar un comentario